XXVII

489 29 0
                                    

CAPITULO XXVII

- Adelante – dije

- Hola – por la puerta entro Will.

- Hola, me necesitas – dije regalándole una sonrisa tierna.

- Si, pues veras yo emmm- dijo pude ver que estaba nervioso que le abra pasado.

- Dime, tranquilo respira profundo y habla – dije mientras me acercaba a él.

- La verdad es que levo pensando cómo decírtelo, pero no encontré forma adecuada así que te lo voy a decir así no más – lo que dijo me preocupo un poco- Juliana quieres ser mi novia – me encuentro en estado de Shock, no sé qué decir, Dios llevo mucho tiempo esperando este momento y ahora qué hago yo no sé qué decir no puedo hablar estoy muy nerviosa- entiendo si no quieres tranquila – dijo el dando la vuelta para salir por la puerta.

- No – lo detuve y el me miro.

- No – dijo muy triste.

- Digo si – el me miro con confusión.

- Bueno a fin sí o no – dijo el con gracia.

- Si lo que quise decir es que si quiero ser tu novia- sin pensarlo mucho me hacer que a él y la di un beso.

Sé que en el internado no podemos demostrarnos mucho afecto, pero no me importa, llevo esperando esto casi un año si lo se dirán no es muy pronto, pero la verdad desde que lo vi algo me atraía de él, no es el que, pero algo lo hacía.

- Vamos los chicos nos esperan – dijo el tomando mi mano.

Salimos de mi habitación, bajamos las escaleras y salimos por la puerta trasera la cual da a la piscina y a un jardín muy bonito.

- Por fin llegan – dijo Ethan el cual se encontraba sentado alrededor de una fogata con los otros chicos.

- Por qué una fogata – dije mirándolos raro pues aún son las 5 de la tarde.

- Por qué pronto comenzara a oscurecer – me contesto Damon el cual tenía en sus piernas a Joel, la verdad el principio para que aceptaran su relación fue difícil pero aquí están creo que ya llevan 6 meses de novios.

- Bueno y que vamos a hacer- dije mientras me acercaba a una silla para sentarme, pero Will me jalo fuerte mente hasta quedar sentada en sus piernas, acción que hizo que me pusiera muy roja.

- Veo que al fin son pareja – dijo Carlo.

- Si, hoy se lo pedí y ella acepto- dijo Will.

- Que bien eso me alegra los felicito – dijo Isaac.

- Gracias – dije aun sonrojada.

- Respondiendo a tu pregunta- dijo esta vez Joel. – queremos que nos cuentes más historias como las del hospital – dijo y todos los chicos asintieron.

- Está bien- les dije, James se pone de pie y nos alcanza a cada uno de a una cerveza.

- Bueno pues comienza – dijo Lucas con cara de niño pequeño.

- Bueno les voy a contar la historia desde un principio les parece – dije y ellos asintieron – muy bien hace más o menos 18 años una pequeña niña de tan solo 3 años comenzó a preocupar a la familia, pues con las pocas palabras que podía decir siempre nombraba a Mauricio, el cual era su abuelo pero murió muchos años atrás, siempre decía que lo veía o que él estaba en alguna parte de la casa, después de un tiempo la tomaron como un simple juego de la pequeña pues pensaban que había visto alguna foto de él y por eso decía que él era.

Los años empezaron a transcurrir y la niña no era muy sociable, solo tenía una amiga la cual era 2 años menor, casi siempre estaba sola o con su amigo un perro pastor alemán, la niña no le contaba a nadie pero ella podía ver cosas raras para el resto de nosotros, ella podía ver sombras, escuchar voces o incluso podía presentir las cosas malas que le pasaban, la amiga le aconsejo hablar con los papás y así lo hizo pero ellos pensaron que tenía algún problema psicológico e incluso pensaron que era esquizofrénica, así que la llevaron a un psicólogo donde después de años de estudios determinaron que la niña tenía una capacidad rara aunque hoy en día es muy común en ese tiempo eran muy pocos la niña era una vidente.

- Una que – me pregunto Will.

- Una vidente son las personas que tienen cesibilidad hacia lo para normal o las cosas del mas haya, tienen el poder de sentir sus dolos o de verlos, algunos de entenderlos, escucharlos y demás cosas- lo mire y luego a los chicos los cuales todos estaban muy concentrados en lo que yo decía.

- Que paso después – dijo Gabriel.

- Cuando supieron la verdad la niña ya tenía 15 años y su amiga tenía 13, después de un tiempo ella comenzó a apartarse de todos y no sabíamos el por qué una vez se lo preguntaron y su respuesta fue, (algo muy malo esta por pasar) ella no volvió a hablar hasta el día que algo paso ese día estábamos jugando en la sala solas, las nicas personas que se encontraban en la casa eran los de seguridad, ella de un momento a otro se quedó quieta viendo fijamente la puerta, le pregunte que le pasaba y ella me respondió que una sombra había pasado por la puerta, eso ya se los había contado- dije y ellos asintieron- bien pues después de eso ella se puso a llorar sin ningún motivo aparente, trate de calmarla pero no lo logre hasta que llego la mamá, la cual también se encontraba llorando.

(que pasa) le pregunte la ver que ninguna hablaba (mataron a Ángel) fue lo único que dijo, consiguiendo así que yo también comenzara a llorar así que le pregunte (a él fue a quien viste) dije y ella asintió (se estaba despidiendo) fue lo que dijo para luego caer desmayada.

Después de eso paso lo mismo con cada muerte que había, algunas veces que salíamos ella se comportaba muy extraña y decía cosas como él está allí o mi abuelo nos está siguiendo, muchas no las entendía así que un día le pregunte a la mamá donde se encontraba el abuelito de mi amiga y ella me contesto que a él lo habían matado hace muchos años incluso más que los que tiene mi padre, ella era solo una niña cuando todo paso-

- Y eso no te daba miedo – dijo Adam.












🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Hola chicas aquí otro capitulo espero les guste.

Voten y comenten.

Juliana - 3 parte princesa de la mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora