━Iré a hablar con ellas━ dijo Evie cuando Ben bajó y anunció que las chicas no deseaban regresar.
Se dirigió al altavoz que estaba situado fuera de la casa y llamó a ambas chicas: ━¿C? ¿M? Chicas, soy Evie. Déjenme hablar con ustedes un segundo.
━¡No te quiero aquí!━ anunció Mal siendo ella la que contestó a la peliazul.
━¿Cher? ¡Vamos, no te hagas la súper estrella conmigo!━ pidió Evie al ver que ella no había dicho nada, pero la chica no contestó.
Luego, Carlos anunció que el rey ya no se encontraba allí, por lo que comenzaron a llamarlo. Y cuando creían haberlo encontrado, resulta que en vez de el chico era Harry Hook quien los estaba esperando, anunciando que habían secuestrado al chico y que si lo querían tenían que llevar a Cherry y Mal a el restaurante de Úrsula, aclarando que Uma quería arreglar algunos asuntos con ellas.
Así que, les tocaba adentrarse a la casa a hablar con las chicas.
━Si ustedes no lo hubieran traído aquí esto no hubiera pasado. ¿En qué estaban pensando?━ acusó la rubia a sus amigos.
━El igual iba a venir sin nosotros, ¡solo queríamos protegerlo!━ justificó la de ojos castaños avanzando hacia la rubia que luego de decir aquella frase se había sentado algo alejada de ellos.
━¿Entonces qué hacemos?
━Ustedes, no van a hacer nada, esto es entre Uma y yo. A pesar de todo lo que me cueste verla━ volvió a decir la rubia murmurando la ultima parte, pues sabia que ninguno de sus amigos estaba enterado de aquello y que tampoco les agradaría la idea de ella con Uma, y tampoco estaba dispuesta a ver a la chica luego de haberla, prácticamente, abandonado y haberse ido con un príncipe que recién conocía sin terminar ni siquiera su relación.
La chica comenzó a sumirse en sus pensamientos, como hacia siempre que estaba nerviosa o harta de algo. Estuvo así por un tiempo, hasta que su mente se distrajo fácilmente con las voces de los chicos diciéndole que debían irse, ella y Mal.
Esperaba, y hasta se pondría a rezar, que todo saliera como ella lo esperaba.
DONDE QUEDÓ ESE MARATÓN???? XD