17-09-19**Till, ho mi amado Till si solo supieras lo que siento por tí...
Sé que no sientes lo mismo que yo... Pues quien se fijaría en mi un chico sin gracia ni elegancia... Soy orendo... Muy orendo nadie se fijaría en mí... Pero tampoco quiero que sepas lo que siento por ti pues no quiero que te alejes de mí... Si supieras cuánto te amo, cuánto deseo que me abraces con tus fuertes brazos y me susurres al oído que también me amas y jamas me abandonaras... Pero sé que eso jamás pasará pues tú jamás te fijarías en mí... Tendré que conformarme con solo tener tu amistad...
Att: El chico orendo de la casa doblando la esquina.
Esa carta fue guardada en el cajón que contiene el resto de las cartas que jamás fueron entregadas a su destinatario.
Pues el remitente tenía temor que su amor platónico lo rechazará.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
--Till cariño podrías llevarle esto a la señora Lorenz por favor.
--Claro Mutter.
La señora Lindemann le entrego unos trastos a su hijo que la señora Lorenz le avía llevado con comida ase menos de 2 días y ahora se los entregaría.
--Mutter puedo quedarme un rato en la casa de la señora Lorenz es que quisiera poder charlar un poco en Flake... Claro si me lo permites.
--Por su puesto mi niño solo asegúrate de no causar molestias.
--Gracias Mutter...
El pequeño Till de despido de su querida madre con un fuerte abrazo y un beso en su mejilla.--Ich liebe dich Mutter!!!!
Salió de casa y se dispuso a ir a casa de su amado Lorenz... Pues si efectivamente estába enamorado de ese pequeño chico delgado y un poco más alto que él... Menor en edad pero mayor en estatura, desde el primer momento que lo vio quedó maravillado con el chico, es tímido, amable y cortes muy hermoso... Tanto de sentimientos como de personalidad.
Para Till era lo mas bello del planeta en persona...
Solo que él no se atrevía a decirle su sentir pues tenía miedo que su amor platónico lo rechazará por eso solo se confirmaba con estar a su lado y ser su amigo...
Sin darse cuenta Till ya se encontraba en frente de la casa de la familia Lorenz.
Tocó el timbre de la gran casa y se dispuso a esperar a que alguien abriera...
--Un momento... Ha hola querido que te trae por aquí mi niño.
--Hello señora Lorenz, mi madre le manda esto... Se encuentra Christian en casa?
-- Ho gracias querido, si el está en su abitación pasa.
--Gracias.
Till tomo rumbo a la abitación de su querido Christian en la planta superior de la casa.
Tocó la puerta...
--Flake soy yo Till Podrías abrir?
Del otro lado de la puerta Flake se quedó algo sorprendido y un poco nervioso...
--Cla-claro ya voy, permíteme un momento.
--Si porsupuesto.
Flake no sabía que hacer tenía su cuarto echo un desastre, ropa regada por el suelo su libreta de dibujo donde se la pasaba constantemente dibujando el rostro de su amado tendida en su cama, las cartas regadas por su cama, el pobre no sabía que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Morgenstern
RandomChristian piensa que no es una persona de físico perfecto pero a Till eso no le importa él lo ve como el ser más hermoso y perfecto que a existido sobre la tierra.