--Gerardo que opinas... Me llevaré la guitarra acustica o el bajo??
--No se Irmina... Es tu dinero no mío, por qué no le preguntas a él que está en el mostrador?
El la tienda donde trabaja Paul estaban dos niños discutiendo por qué comprar...
Una niña de no más de 10 años y un niño de 14.--Bueno... Hey Paul cual me recomiendas la guitarra acustica o el bajo?
--Hola Irmin no se que quieres aprender a tocar?
--La verdad le quería comprar una guitarra a mi papá para su cumpleaños... Ya mero sale de gira con sus compañeros y quiero darle un regalo... Ya que su cumpleaños no se la pasará aquí.
--Tú papá toca el bajo?
--Ammm él es más de guitarra...
--Entonses?
--Bueno la guitarra... De casualidad la tienes en negro??
--Me parece que sí...
--Se puede personalizar?
--Si pero sería un costo más elevado...
--No importa lo que sea para mí Papi.
--Bueno cariño estará lista para dentro de 3 días, si?
--Claro, te dejo pagado de una vez o cuando la reciba?
--Cuando la recibas nena, por sierto que quieres que le pongan?
--Podrías ponele el símbolo de Omega en la parte baja?
--Claro!!
--Gracias Paullie!!!
La pequeña abrazo a Paul muy fuerte...
--Me sacas el aire!!
--Perdón... Adiós Paullie.
--Adiós pequeña.
La niña tomo a su amigo del brazo y salieron corriendo.
Esa niña siempre venía al establecimiento de Paul a comprar púas para guitarra, o algunas cuerdas... Su papá era un guitarrista de una banda no tan reconocida pues apenas venían empezando, él también era el único que se encargaba de ella pues su madre los abandono cuando la niña tenía meses de nacida, Paul se ha encariñado de la pequeña Irmina Persner...
Como siempre su día estubo tranquilo, a la hora del almuerzo salió rumbo a una cafetería sercana, donde trabajaba Emir y Zarek...
--Hola chicos...
--Ha Hola Paul que hay de nuevo!
--Nada nuevo Zarek solo quería que me vendieran un café y un par de donas de chocolate eso es todo...
--Bien chico pasa con Emir para que te cobré, si?
--Bien...
Todo iba bien, pago todo ya estaba por irse cuando de la nada aparece Zeus...
--Mira nada más!!... Qué ases aquí Paul...
--Solo vine por algo ya me voy...
Paul estaba a pasos de salir de hay cuando algo peculiar pasó...
Zeus lo tomo del brazo girando lo y plantando le un fogoso beso al tembloroso de Paul...
Zarek y Emir se quedaron espectrantes...
Paul tiro su café y las pobres donas se cayeron al piso destrozándose por completo...
--Ya es momento de dejar de fingir que te odio y aceptar lo inaceptable... Me gusta Paul...
ESTÁS LEYENDO
Morgenstern
De TodoChristian piensa que no es una persona de físico perfecto pero a Till eso no le importa él lo ve como el ser más hermoso y perfecto que a existido sobre la tierra.