☀️

84 6 1
                                    

Emir Özçivit Gray...

Hermano menor de Kasim...

Pero eso ya lo sabían verdad?

A la edad de 20 años decidió mudarse a la ciudad, sus padres así llamaba a sus abuelos, no querían que se fuera de casa, pero no les escucho y decidió marcharse...

Concigio un trabajo en un taller mecánico, hay conoció algunos amigos, los cuales no lo llevaron por buen camino...

--Entonses que Emir vendrás con nosotros está noche???

--No lo sé Titus, por qué quieren que valla con ustedes?

--Vamos amigo mío hay que distraernos un rato no te parece???

--Si tienes Razón Zeus, está bien iré con ustedes, es está noche verdad?

--Si hermano es hoy a las 9:30...

--Bien Zeus estaré listo.

Empezó a frecuentar bares por la noche, era buen trabajador, siempre se presentaba s su trabajo, nunca faltaba, pero sus amigos no eran los correctos...

Aún así los apreciaba...

En una de esas tantas noches de desvelo se topo con un chico que se la pasaba en las calles a altas horas de la noche jugando con algunos cerillos y unas bengalas (chispitas pa los que somos de México)

Emir se acercó por curiosidad, miro al niño que jugaba con el fuego...

El chico se percató del el, en cuanto se dió vuelta tirando justo una debajo de él.

--Cuidado!!

El chico corrió hacia el y lo tubo fuera del fuego callendo sobre el...

--Yo, he lo siento estaba distraído y no te vi jeje...

--no te preocupes, no debería estar aquí de todos modos...

Así fue como se conocieron

Al menos de vista ya que ninguno dijo su nombre esa noche, con frecuencia se veían por los mismos caminos hasta de que un día de la nada..

--nos emos estado viendo mucho tiempo pero hay algo que no me has dicho niño...

--asi y que es eso?

--Cual es tu nombre? Tu sabes el mío pero yo no sé cuál es el tuyo?

--Jaja ya te lo dije pero no le prestaste atención, estabas muy borracho esa noche...

Mi nombre es Gabriel y no soy un niño ya tengo 14 años!!!

--enserio? Y dices que no eres un niño...

--oye!!

Por lo regular Gabriel siempre sacaba a Emir de los bares cuando ya estaba muy ebrio, pues de no ser así empezaba una que otra pelea, sus "amigos" lo empezaron a viciar con el alcohol y lo abandonaron en el vicio, con el tiempo Gabriel intento hacer que dejara la bebida pues estaba arruinando su vida laboral, también esa pequeña amistad que tenían, Emir no estaba pasando por un buen momento, lo corrieron del trabajo, y decidió emplearse en algunos trabajos ilisitos, por parte de sus "amigos" que le ayudaron cuando se quedó sin empleo, pero gracias a su nuevo trabajo termino en prisión... (Temporalmente)

--Entonces me dirás qué esa bolsa de drogas no era tuya?

--Detective, ya le dije lo que pasó...

Al detective a cargo del caso le hacen una llamada y sale de la celda...

--Es enserio? Este?

--Hola papá, si yo también te quiero...

--bebe, dime por qué te interesa tanto este tipo, es-es, es un tipo maleante?

--Papá el no es malo, solo no ha tenido oportunidades, y está pasando por un mal momento...

--Aun no me dices los motivos, acaso te interesa de esa manera??

--Papá!!!!

--Que?, No es malo que lo seas, sabes que no me importa, aún así te quiero, tal cual eres...

--Ella no piensa lo mismo...

--A quien rayos le interesa que Diablos piensa o no!!!

--Esta bien, si, el me interesa de "esa" manera!! Bien, por eso te pido este favor, siii?

--Estas seguro? De tus sentimientos por él?

--Papá!!

--Bien, está bien, pero si vuelve a delinquir "por error" no seré tan ligero está ves.

--Gracias !!

Emir no supo por qué fue que salió tan rápido solo supo que cuando salió Gabriel ya lo estaba esperando en la acera de enfrente del departamento de policía, las cosas entre ellos se siguieron dando al natural, hasta que después de tanto tiempo Emir empezo a sospechar de los sentimientos de Gabriel estaba desarrollando por él, no era idiota hasta sus amigos sospechaban de eso, solo no quería arruinar nada, el también estaba empezando a desarrollar algún tipo de apego emocional, aún no lo consideraba amor, pero si sabía que quería protegerlo del mundo en el cual estaba rodeado, es por eso que le propuso que vivieran juntos, pues sabía que desde hace como 2 años se la pasaba viviendo en algún centro comunitario del condado, cuando se mudo a su piso, les tocó dormir en la misma habitación, ya que el departamento lo compraría con otras 3 personas y ellos no querían a un chico extraño en su habitación, las primeras noches fueron un poco incómodas, cada quien dormía a un extremo de la la cama, pero poco a poco las cosas fueron fluyendo y en una de esas tantas noches de borrachera por parte del mayor, termino por confesarse a su compañero de cuarto, no le dijo que lo amaba pero si que quería compartir una vida con él y que a su manera le interesaba de alguna forma...

--Tuuuu, me interrresas, gab...

--Enserio? De que forma?

--Quieor todo xon Tigo...

--Acaso el gran Emir Osçivit se me está confesando?!

--Tomalo xommo quieras baby, perro está noche serasss miiiioooo...

--Sabes es una forma extraña de decir que me quieres a tu lado hombre...

--Quierro que seassss mi parreja de porrr vidasss ...

--Tal ves me gustaría oírlo mañana, cuando estés menos ebrio...

--T e voy a darte unos besotes que olvidarás hasta tu nom-hip-bre...

--vamos te llevaré a dentro para que duermas un poco.

Desde entonces se supo que no sería fácil para ellos, una relación estable, pero aún así lo intentaron, desgraciadamente para el mayor, fue difícil tener una vida normal, ya que sus amigos se avían metido en uno que otro problema con la ley, y pues de un día para otro tuvieron que escapar de la ciudad, dejando atrás todo lo que conocían, haci Emir abandono a un joven, con el corazón destrozado, una promesa rota, y la confianza traicionada...

En pocas palabras todo se fue a la mierda...

Aquí se puede observar como es que la amistad y lealtad hacia las personas equivocada puede arruinar la poca felicidad que puedes llegar a tener en tu vida, lastimas a las personas que más amas sin darte cuenta, Emir lo entendió tarde, y supo que ya no tenía remedio, cuando tuvo que secuestrar y entregar al pequeño niño a su jefa para terminar el trabajo, (si el fue el que entrego al niño al líder de los Dragones Rojos aún sabiendo que era hermano de su ex), sin querer termino matando un pedacito de la persona que juro jamás lastimar y proteger, dañandolo para siempre....

-_+_-_+_-_+_-_+_-_+_-_+_-_+_-_+

Se despide de ustedes AveFnix4Mek

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MorgensternDonde viven las historias. Descúbrelo ahora