🌠🌠🌠🌠

163 16 4
                                    

*Tiempo pasado, más viejo que tu gato*

En una casa de dos pisos pintada de azul eléctrico, viva una joven con su esposo y sus 2 hijas gemelas, su familia era todo para ella, su esposo era miembro de una banda de Heavy Metal, muy conocida, Era el guitarrista principal, todo era miel sobre hojuelas, asta que el esposo un día se fué de gira y no volvió en mucho tiempo...

Cabe recalcar que la joven, era como decirlo... Aprendiz de las artes Oscuras, (BRUJA).

Al verse sola con 2 hijas y una más en camino, tubo que ver de qué se mantenía, pues empeso a ejercer su antiguo trabajo, (brujería), la doña era tan pero tan buena en su trabajo que casi toda la cuadra iba a su casa a que le isiese un trabajito...

Las niñas, eran muy unidas pero una de ellas era sensible a la "fuerza" más que la otra, es por eso que su madre la usaba como medium, el nombre de esa niña era Freya, tenía un hermoso cabello color negro, muy hermoso, pero cuando la madre empeso a trabajarla, su tonalidad cambio drásticamente, a uno canoso, casi blanco.

Con el tiempo la niña se volvió inestable y termino matando a su hermana, todos decían que avía Sido un accidente, pues no creían que una niña de 5 años ubiesé matado a su hermana gemela.

Cuando todo sucedió, a la madre le quitaron a sus hijos restantes para meterla a un hospital psiquiátrico, los hijos fueron a dar con su padre que se encontraba viviendo en Londres, pero no paso más de un año cuando él murió por razones desconocidas, así que regresaron a Alemania con su abuela madre de su padre.

Hay Freya al tener 10 años conocio a un niño de no más de 8, ella al conocerlo queda perdidamente enamorada de él, pero al no saber tratar con niños, pues solo lo asusta...

Y es hay donde Freya se convierte en la acosadora de Till Werner Lindemann.

☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️

-- Haaa osea que así fue como se conocieron.

--Asi es Schatz, así es como Till conocio a la acosadora de Freya.

--Domm??

--Dime Oli, que sucede.

--No sientes que algo se quema?

-- Mierda!! Las galletas!!!
Christoph salió corriendo a la cocina.

--Ire por el extintor!!

Oliver se dirigió a lado contrario.

🔥😠😂🔥😠😂🔥😠😂🔥😠😂

Se despide de ustedes
Avefnix4MEK

MorgensternDonde viven las historias. Descúbrelo ahora