☀️🌠🌠🌠🌠

186 13 3
                                    


A unas cuántas cuadras...

Se encontraba una joven peliplata cortando algunos vegetales y algunas flores de su huerto... Qué se encontraba en el patio tracero de su hogar...

--Querida que harás con esos vegetales?

--Ho querida abuela... Mañana Till y yo celebraremos nuestro aniversario del primer mes, estoy tan emocionada!!! Quiero hacerle algo delicioso para el desayuno, he cortado algunas rosas para la decoración... Estoy tan emocionada!!!

--Ho mi niña me alegra que por fin seas feliz...

Pasando un desconocido por hay...

--Hallo Freya Guten Nacht...

--Ho, hallo her Viktor... Ya va para su hogar?

--Asi es jovencita... Que tengas buena noche.

--Usted igual señor Viktor...

El desconocido se fue...

--Hay abuela cuánta falta me haces...

Mencionó la joven regando las flores que estaban frente a una tumba de roca...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Christoph se encontraba en su departamento revisando algunos documentos pero en realidad se encontraba pensando en que estaría asiendo si pequeño Oli...
.
.
.
.
.
.
.

Paul estaba en el departamento de enfrente el que queda frente a su hogar... Pues resulta que la pequeña Irmina le avía dejado un gato y dijo que pasara por él...

Le dejó un recuerdo...

El gatito era negro con una de sus orejitas blancas era muy bonito se restregaba contra la pierna de Paul...

--Muy bien pequeño es hora de ir a tu nuevo hogar...

Alguien lo observaba desde una distancia prudente...

--con que  por eso te fuiste...

Paul guardo todo lo que pertenecía al minino en una mochilita que traía y se dispuso a marcharse de hay con el gatito en brazos.

Sentía que alguien lo observaba así que se dió la vuelta y se sorprendió al ver a...

--Richard... Qué haces aquí?

--Ha yo?... Bueno solo pasaba por aquí... No creas que te he estado siguiendo desde que te fuiste... No claro que no... Y-yo.

--Richard, sabes ya no me importa si estás enojado, molesto... O lo que sea que tengas... Ya no me importa nada que tenga que ver contigo... Lo dejaste claro ese día, ya no te importo, lo que no me queda claro es por qué aún me sigues...

Richard acortó la distancia que los separaba y le tocó la mejilla izquierda suavemente...

--Perdóname Paullie... Sabes soy un idiota... Sé que no lo reconozco muy seguido pero lo soy, perdóname por no dejar que te explicarás ese día... Por dejarte ir... No quiero separarme de ti carajo!!! Quiero pasar el resto de mi vida contigo maldita sea...

--Idiota...

Paul se puso de puntillas para poder alcanzar su rostro y por fin besarlo... Algo que anelaba hacer hace tiempo...

Richard se sorprendió pero resibio el beso al instante.

Hasta que se les acabo el aire se separaron jadeantes...

--Eso significa...

--Estas perdonado idiota, así que mueve ese trasero tuyo y volvamos a casa...

MorgensternDonde viven las historias. Descúbrelo ahora