*Unos días atrás*
Hace aproximadamente unos días Till no se sentía bien con sigo mismo desde que Freya volvió él se ha sentido extraño...
Es sierto que casi no se reunía con los chicos pues Oli avía entrado a clases y de ves en cuando podía ver a Paul o Richard pues avía entrado a sus prácticas unos días atrás y Flake pues a Flake solo lo vía a través de la ventana cuando pasaba por su casa, lo veía feliz, tocando una guitarra acústica...
Que raro la tocaba a la perfección peor por lo que el recuerda, Flake no sabe tocar guitarra...En fin hace unas horas avía recibido una carta de su madre redactando le que no vendrá en el tiempo acordado más bien tardaría unos meses más...
Bueno pues ya que, mamá no estará en casa un buen tiempo así que...
¡¡¡¡PEDA MASIVA!!!!
Después de un rato le mandé mensaje a los chicos y les dije que abría reunión en casa y que trajeran vodka mucho vodka yo pondría las papitas favoritas de Flake y Oliver...
Christoph no se podía quejar, pues era Friday osea viernes...Friday... Friday... Freya!!!!
Ella vendría como todos los días a la misma hora...
*/ Cómo chingados le digo que no la quiero en casa?...
No lo sé pero tendré que ver qué putas le invento/*
Al cabo de unas horas los chicos llegaban los primeros en llegar fueron Oliver y Doom pero al parecer no tesina buena casa se veían enojados...
Luego llegó Richard que también de veía molesto y me dice lo siguiente.
--Qué hay viejo... Landers no vendrá... Esta ocupado con algo.
Al terminar la oración de verdad que se veía molesto... ¿Que le abra pasado ahora? Que le abra hecho el enano?
Quien sabe...
--Y para que nos reuniste ahora Till.
Me preguntó el pequeño Oliver.
--Porque la verdad tengo mucha tarea y aquí mis ojos no se pudo apiadar de mí y me dejó el doble de lo que normalmente encarga y no creo terminar este fin de semana.
--Bueno quería que estuvieran todos pero al parecer tendré que anunciarlo así.
--Ya habla Till.
Bueno la verdad quería ver a mi amado futuro doctor forense pero no les diré eso....
--Hace aproximadamente unos días pegaron un anuncio en mi local que era de un concurso de bandas de rock los quería reunir para decirles que nos he inscrito para concursar...
--Qué!! Estás loco Lindemann!!!??
O que chingados te pasa, que no ves que casi no podemos reunirnos por estar tan atascados del trabajo y tareas por parte de los críos y quieres participar en un concurso de bandas!!??Por fin nuestro querido Doom Schneider habla... Aleluya sea Dios!!!
--De cuánto es el premio??
Ahora es nuestra diva favorita la que hablo.
--Pues el concurso se arma en 3 parte osea 3 días, es como una batalla de bandas primero se presentan 10 bandas en un día al segundo 5 y al tercer día de presentan 2 de hay saldrá el ganador con € 2264.23 en efectivo... Que dicen le entran o que...
--Por eso querías que estuvieran todos? Por mí bien solo que cuando se efectuará este evento?
--El evento se realizará en aproximadamente dos meses...
ESTÁS LEYENDO
Morgenstern
AcakChristian piensa que no es una persona de físico perfecto pero a Till eso no le importa él lo ve como el ser más hermoso y perfecto que a existido sobre la tierra.