☀️

155 11 0
                                    

Hoy era un día como todos Miércoles... Aburrido...

Desde que terminé con Paul hace como 6 días me he ido a vivir al departamento de Doom me traje todos mis documentos de la escuela y todo lo necesario, mis cosas no eran muchas, no puedo creer que me haya engañado con ese estúpido bastardo...

Yo lo amaba, Por Dios estaba dispuesto y Casarme con él...

Demonios que haré ahora con este maldito anillo de oro...

No quería ir a la escuela hoy me salte las 3 primeras clases llegué hasta las cuarta hora pues la tendría con el Licenciado Graves, mi tutor, al menso es con él con el que hago mis prácticas, si falto me pondrá menos puntuación y tal vez me repruebe...

El es muy serio, frío, calculador, como si el bastardo no tuviera sentimientos...

Pero después de todo yo era su alumno estrella...

Tenía que llegar a su clase por lo menos...

Me senté junto a Elektra una compañera de muy buenas notas le pregunté si los demás licenciados avían encargado tareas y ella dijo que sí me paso los apuntes.

Justo iba terminado cuando veo entrar a Stäbler y Elektra se paró para darle paso a Lion en su lugar...

--Guten Tag Kruspe...

Yo decidí ignorarle no me apetecía ablar con el ex-novio del actual novio de mi ex.

--Gracias Elektra por todo.

Me dirigí a mi asiento y hay venía el idiota de nuevo...

--Kruspe... Lamento lo que sucedió con Paul...

--Mira Lion no quiero hablar de eso en estos momentos es más no quiero saber nada de él o de tu noviecito o de tu grupito es más no quiero sabes nada de ustedes, alejate de mi por favor!!.

--Bien.

Creo que lo lastime con mi tono de voz pues lo ví más nervioso y casi lo veo llorar, pero enserio no quiero saber nada de nadie en estos momentos...

Las clases continuaron, aburridas con tareas de amonton, mi tutor me dijo que mañana tendría que ir con el a los juzgados pues avía un caso que requería su presencia y que yo iría con él para tomar apuntes.

Iría de su secretario en pocas palabras...

En estos días me sigo preguntando ¿cómo estará?, ¿Seguirá alimentándose bien?, ¿Me extrañará?.

La verdad aún lo amo pero temo que para el solo allá Sido una aventura, que yo allá dado todo de mí y el solo me allá usado...

Para mala suerte mía tenderete que verle hoy ya que Till acordó un ensayo precisamente hoy...

.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..--..-.--.-.-.-.-.-.-.-.-

En un bar de mala muerte a las afueras de la ciudad se encontraba un joven fumando un cigarrillo...
En la parte más alejada donde casi no avía gente...
Pidió un par de tragos, si era muy temprano para estar tomando alcohol, pero que más da.

Por detrás de él aparece otro joven de aproximadamente 32 años...

Quitándole el cigarrillo de la boca...

--Mierda te he dicho mil veces que dejes de fumar esa mierda... Lo odio...

--Y yo te he dicho mil veces que me vale madres lo que digas Kasim...

Saca otro cigarrillo y lo prende...

--Y bien? que me tienes...

--Pues la verdad...

MorgensternDonde viven las historias. Descúbrelo ahora