☀️🌠🌠

139 11 0
                                    

Kasim Özçivit Gray

Hermano mayor de Emir...

Hermanos de misma madre, diferente padre...

Su madre lo abandonó con su padre a la edad de 2 meses 5 años después abandono a su hermano pero está vez con su tío, hermano menor de su padre...

Su tío murió unos meses después en la guerra, su padre los crío a ambos y cuido de ellos asta la edad de 9 años de Kasim y 4 años de Emir...

Su padre los dejo con los abuelos en Iowa y también marchó a la guerra...

También murió, el abuelo Joseph los crío y cuido como a sus hijos la abuela Elena los amaba tanto como amo a sus hijos...

El abuelo les dió entrenamiento militar desde muy jóvenes a ambos, la abuela decidió mandar a Kasim al extranjero a estudiar pensó era lo mejor.

Cuando Kasim tenía 26 años se enteró que su hermano se fue de casa aproximadamente unos 3 años atrás...

Ellos vivían a las afueras de la ciudad... Una tarde decidió ir a la ciudad...

Entro en un bar de mala muerte, para tomar algo, se encontraba aburrido...

En ese mismo bar se encontraba un joven de no más de 16 años... Haogandose de borracho... El chico lo avía perdido todo, primero su novio lo abandona, luego su madrastra lo corre de casa y su papá no hace nada al respecto...

El chico estaba por irse pero unos tipos se le hacerca, y no con buenas intenciones...

Kasim solo obsevaba su entorno, sin razón aparente decide ayudar al chico...

--Ho con que aquí estabas...

Kasim toma la muñeca del menor y lo aserca a él...

--Oye_ dice el desconocido.

--Estaba hablando con él.

--Haa pues lo siento pero tenemos que irnos.

Los hombres se hacercaron...
Intentaron tomar a la fuerza al menor pero de un solo golpe Kasim los mando al suelo.

--Hey niño te encuentres bien?

--Hip siii, lo tenía todo controlado, hip.

--Si me doy cuenta.

--Hip, noe llamo niño, hip.

--Entonses como te debo de llamar, he?

--Soi Gabrrriel, Ji tur??

--Estás muy borracho será mejor que nos vallamos...

--Jaja shio puedo shiolo...

--Aja si cómo quieras.

El chico no dió ni dos pasos cuando callo en cima de él.

Kasim lo cargo y se lo llevó con él a un hotel ya que no le daba tiempo de ir a casa...

Pago un cuarto e ingreso a él con el joven inconsciente en sus brazos.

--Valla este chico sí que pesa...

Cuando conoció a Gabriel no fue como él imagino que conoceria a su amor verdadero, pero tampoco le molestó...

Con el pasar de los días decidió quedarse a vivir en la ciudad y de pasada pasar tiempo con ese lindo chico que conoció en ese feo bar.

--Valla jamás imaginé que tu padre era el jefe de policía...

--Haa si lo es...

MorgensternDonde viven las historias. Descúbrelo ahora