🌠🌠🌠🌠🌠🌠

162 15 2
                                    

Ya había pasado unas semanas en la que Freya avía vuelto a la ciudad...

Oliver avía entrado a clases...

Paul seguía siendo molestado por el escuadrón de matones...

Richard estaba empezando a hacer sus prácticas con un abogado del penitenciario de la ciudad de Apellido Graves...

Christoph lo asignaron en una escuela como profesor de Matemáticas y da la casualidad que era la escuela de su adorado Oliver, claro al ser el profesor nuevo y el más guapo de la institución ya tenía un grupo de alumnas y maestras que andaban detrás de sus huesitos, esto claro le disgustaba mucho a Oliver...

Till... Bueno Till seguia trabajando en el taller y en sus momentos libres era secuestrado por Freya, se lo llevaba a comer a algún restaurante sercano, o simplemente lo sacaba al parque a pasar el rato... Till ya no podía pasar tiempo con sus amigos ya que siempre aparecía Freya para distraerlo de todo, ya no podía ni ir a ver a su querido Flake, por qué antes de que Freya apareciera siempre se iba a refugiar en él, iba por el a el instituto, lo sacaba de su encierro  a cualquier lugar, pero ya no podía estar con su amor platónico desde que Freya volvió.

Y nuestro querido Flake no se sentía solo, pues desde que conoció a Gabriel ya no sé a sentido tan vacío como antes, resulta que su madre avía contratado a un jardinero pues en su hogar había crecido mucho el monte y da la casualidad que Gabriel era el jardinero, en el tiempo que pasó como tal descubrió muchas cosas de su persona que le facinaron a nuestro querido Christian, como que ambos compartían el mismo gusto por la música, tenía un gran  talento para tocar algunos instrumentos como lo eran, la guitarra, el bajo, la batería, teclado, piano, entre otros...

Ya casi no escribía cartas a su amor platónico pues se la pasaba casi todo el tiempo con Gaby...

Flake le mostraba la ciudad y algunos lugares para distraerse, cuando de pronto vio algo que lo saco de lugar, bueno era obvio pero el no quería creerlo.... Al menos no todavía...

En el parque más bien en el pasto estaba Till tirado mirando el cielo con Freya sentada en su regazo dándole besos de ves en cuando, una pareja muy normal a la vista del público, asiendo lo que las parejas normales hacen.

Se veían felices, él le abrasaba y ella se acurucaba en su pecho...

Chris no aguanto más y se puso a llorar, Gaby avía ido a comprar unos helados cuando regresó vio que su amigo estaba así se preocupó en un instinto tiro los helados y fue corriendo a abrazar a Chris.

--Qué pasa flake?, por qué lloras?... Donde esta el causante de tu dolor para ir a partirle su puta madre.

--No es nada Gaby... No te alteres... Es solo que algo me dió alergia eso es todo...

Gabriel no muy convencido decidió creerle y se llevó a Flake con él, le abrazo por la cintura y lo apretó más a él para darle más protección.

--Esta bien... Que te parece si hoy en la tarde paso por ti para ir al cine, pasarán clásicos de terror!!!

A flake esto le dió gracia pues Gaby parecía un niño, con los ojos brillantes...

--Jaja bueno... Entonces vamos a casa quieres?

--Muy bien Liebling.

Si Porque ha estas alturas ya Gabriel le tenía la confianza y el cariño suficiente para llamarle así y a Flake esto no le molestaba.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Se despide de ustedes
Avefnix4MEK

MorgensternDonde viven las historias. Descúbrelo ahora