Con dedos temblorosos, Lena cerró y cerró la puerta de su apartamento detrás de ella. Su respiración venía demasiado rápido. El sudor frío se formó en su frente, y sus piernas se sentían como dos árboles delgados inclinándose de lado a lado en una tormenta. Se apoyó contra la puerta, presionó las manos contra la madera maciza y contó las tablas en el piso de madera.
Cuando llegó a ciento veinticuatro, un número agradable y par, se sintió lo suficientemente tranquila como para alejarse de la puerta. Cruzó la sala de estar y se paró junto a la ventana del piso al techo. Normalmente, la vista de Central Park debajo tenía un efecto calmante sobre ella. Desde su condominio en el piso dieciocho, las personas, los árboles y los bancos de los parques parecían más pequeños, y cualquier problema que pudiera afectarla parecía menos importante.
Hoy no. Hoy, el parque palpitaba de vida, e imaginó el latido del corazón de un corredor, el sudor goteando por el cuello del humano, la sangre corriendo por sus arterias. Los ojos azules del corredor, del mismo color que los de Kara, se oscurecieron cuando Lena bajó la boca hacia su cuello y ...
De repente, se apartó de la ventana. Tal vez una medida de Synth-O ayudaría. Estaba muerta de hambre, así que no es de extrañar que no pudiera concentrarse en nada más que sangre. Abrió la nevera y sacó una de las botellas.
El Synth-O vino en botellas marrones con etiquetas que decían jarabe de maíz. Si los vecinos de Lena la vieran regresar con sus compras, podrían preguntarse cómo se mantuvo tan delgada mientras tomaba media docena de litros de jarabe cada semana, pero de lo contrario, las botellas no llamarían la atención.
Una gota de condensación se deslizó por la botella, y ella la trazó con la punta de un dedo antes de quitar la tapa y poner la botella en sus labios. Por un momento, ella esperaba el sabor celestial de la sangre fresca, dulce y salada al mismo tiempo, pero en cambio, el sabor artificial de Synth-O golpeó sus papilas gustativas. Ugh. Se sacudió, se pellizcó la nariz con dos dedos y ahogó el resto de la bebida lo más rápido posible. La temperatura desagradablemente fría de la bebida tampoco ayudó. Por lo general, prefería su sangre a temperatura corporal, pero la sangre sintética se echaría a perder si no la guardaba en la nevera. Aunque su mente y sus papilas gustativas protestaron, al resto de su cuerpo no le importaba de dónde venía la sangre. Sus sentidos cobraron vida y el temblor en sus músculos se detuvo al instante.
Más, gritó su cuerpo. Mientras que la botella le proporcionaba el sustento que necesitaba, faltaba la prisa de la caza, ese dulce momento cuando...
Ella sacudió bruscamente la cabeza, interrumpiendo los pensamientos peligrosos.
Después de cerrar el refrigerador con un fuerte estallido, fue a su oficina y encendió su computadora. Era hora de reemplazar una obsesión por otra.
Estaba decidida a no complementar su dieta con sangre humana fresca que no le costaría nada, por lo que tuvo que vender un par de historias cortas hasta que llegaran sus próximas regalías.
Lo bueno es que los romances paranormales tenían una gran demanda ya que Twilight había llegado a la lista de los más vendidos del New York Times.
Lena gruñó y sus colmillos sobresalieron, como siempre hacían cuando pensaba en esa ridícula serie. Vampiros brillantes! ¡Bah! Le mostraría a ese humano despistado cómo se suponía que se escribiría la ficción vampírica.
Después de abrir un nuevo documento, flexionó los dedos y se puso a trabajar.
Un par de horas después, hizo una pausa y volvió a leer los últimos párrafos que había escrito. Hmm. Pelo largo y suelto del color del rubio sol, ojos azules encantadores, piel suave ... El interés amoroso del vampiro tenía un parecido sorprendente con Kara.
ESTÁS LEYENDO
Su toque •SuperCorp• au
FanfictionLena es un vampiro y necesita sangre para vivir. Una experiencia cercana a la muerte de una de sus víctimas deja a Lena con cicatrices y sin ganas de beber sangre humana por más tiempo. Ella recurre a la sangre sintética, pero no es lo mismo. Buscan...