VIII

6.8K 722 76
                                    

Lena estaba despierta y en su oficina antes del amanecer a la mañana siguiente. Ella miró el cursor parpadeante en la página en blanco. Cuarenta y ocho, cuarenta y nueve, cincuenta. Cuando se dio cuenta de que estaba contando los flashes del cursor en lugar de pensar en la escena que quería escribir, apartó la bandeja del teclado y se levantó. Las palabras simplemente no saldrían hoy, sobre todo porque ella seguía pensando en Kara.

Después de su encuentro con Sam y sus padres la noche anterior, Lena no se habría sorprendido si Kara ya no quisiera tener nada que ver con ella. Quizás sea mejor así. Pero no podía obligarse a creerlo.

Su celular sonó.

Lo tomó de su escritorio y miró la pantalla. Los latidos de su corazón se aceleraron. Era un mensaje de texto de Kara.

¿Estas despierta?
¿Quieres que vaya antes
del trabajo a buscar tu auto?

Lena dudó. Su primer pensamiento fue un entusiasta; estaba contenta de que Kara no la estuviera evitando. Pero Kara haría preguntas y exigiría explicaciones que Lena no podía dar. Finalmente, ella escribió una respuesta rápida.

No necesitas hacer eso.
Puedo tomar un taxi

La respuesta de Kara llegó en unos segundos:

No me estás evitando,
¿verdad?


Lena suspiró. Si intentaba mantenerse alejada, Kara pensaría que había recaído y se habría acercado de todos modos, con la intención de rescatarla de caer aún más profundamente en una botella. Una intervención fue suficiente para esta semana, muchas gracias.

No lo soñaría, respondió ella.
Ven cuando quieras.


El intercomunicador sonó ni siquiera dos minutos después.

–¿Dónde estabas cuando me enviaste esos mensajes de texto?–, Preguntó Lena cuando dejó entrar a Kara. –¿Aparcada frente a mi edificio?

–Sí. No podía dormir, así que pensé que podría ver si tú también estabas levantada–. Kara deslizó su mirada de arriba abajo por el cuerpo de Lena.

¿Fue porque quería asegurarse de que Lena estuviera bien después de anoche o porque llevaba sudaderas y una camiseta sin mangas?

Quizás fueron las dos cosas. La mirada de Kara se demoró en los brazos desnudos de Lena.

Una sensación de hormigueo llegó hasta la boca del estómago de Lena, a pesar de que no se tocaban. Al pensar en tocarla, ella instantáneamente quiso acercarse y establecer algún tipo de contacto entre ellos. Ni siquiera lo pienses. Ella jugueteó con las cuerdas de sus pantalones de chándal para mantener sus manos ocupadas. Vamos. Ayer resististe tu hambre de sangre. También puedes resistir tu hambre de Kara. –Uh, déjame cambiarme el uniforme de trabajo.

Se apresuró a su habitación y cerró la puerta. Mientras se cambiaba a jeans y una sudadera, se le ocurrió que los humanos normalmente ofrecerían a sus invitados algo de beber mientras esperaban, pero su refrigerador contenía solo agua y Synth-O. Si seguía saliendo con Kara, necesitaría comprar un par de refrescos.

Metió los pies en sus zapatillas de deporte y regresó al pasillo. –¿Lista para ir?

Kara no se movió hacia la puerta. –¿Puedo preguntarte algo?

El sudor nervioso estalló en la espalda de Lena. No podía decir muy bien que no, por mucho que quisiera, así que asintió a regañadientes.

–¿Qué les pasa a tus padres?

Su toque •SuperCorp• auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora