Sonriendo, Kara regresó al sofá. Tomó un sorbo de su chocolate caliente antes de colocarlo en la mesa de café. Con un gemido bajo, se tumbó y buscó el último libro de Lena que aún no había leído. Como su relación se había convertido en romance, las historias que Lena había escrito sobre las mujeres que se enamoran y se divierten para siempre ya no parecían ser una ilusión.
Todo lo contrario.
Kara tomó otro sorbo de chocolate caliente y suspiró. La vida estaba bien. De acuerdo, tal vez hubiera sido aún mejor si Lena no hubiera salido a reunirse con su editor, pero la novela en su mano era la segunda mejor compañía que podía desear. Después de todo, Lena había escrito estas palabras.
Ella se río. Dios, estoy tan enamorada. Y se sintió fantástico.
El timbre sonó.
Un vistazo al reloj de pared reveló que la cita de Lena había comenzado hace solo veinte minutos. ¿Quien podría ser? Tal vez Diana había venido a saludar. Desde el incidente hace más de tres meses, se habían hecho amigas. Kara aún recordaba la conmoción que sintió cuando Lena le contó de qué se había tratado realmente su recaída con Diana. Pero ahora, después de que las tres habían pasado algunas noches juntas durante la cena, incluso Lena parecía relajarse a su alrededor. Ver que Diana estaba bien parecía un bálsamo para su alma.
El timbre volvió a sonar, sacando a Kara de sus pensamientos. Con grandes zancadas, corrió hacia la puerta y miró por la mirilla.
La sonrisa que parecía tener plasmada en su rostro permanentemente desde que había comenzado a salir con Lena desapareció como si la hubieran abofeteado.
–Sam–, gruñó. Manteniendo la cadena de seguridad en su lugar, abrió la puerta unos centímetros. –¿Qué deseas?
–¿Qué tipo de saludo es ese? Hola–. La sonrisa de Sam era tan falsa como una replica barata de Picasso. –No pensaste que simplemente me iría, ¿verdad?
–Esperaba que lo hicieras–, murmuró Kara. Más fuerte, ella repitió: –¿Qué quieres?
Sam saltó hacia adelante, golpeando la puerta.
La cadena se sacudió y luego se rompió. La puerta se abrió de golpe, arrojando a Kara hacia atrás.
Su cabeza rebotó en la pared. El dolor explotó en su cráneo, y los mareos amenazaron con un desmayo pero solo por un momento. Parpadeando, vio a Sam entrar al apartamento con una sonrisa depredadora en la cara antes de cerrar la puerta. El miedo la agarró.
Mierda, ella es fuerte. Esto podría ponerse feo. De repente, no estaba tan segura de que su energía pudiera protegerla de una Girah decidida a hacer un daño grave. Con las piernas temblorosas, Kara se alejó de Sam, que le gruñó como un perro rabioso.
–Mira, eso es lo que pasa cuando no tienes modales. Deberías haberme invitado a entrar.
Cuando la mesa en el pasillo impidió que siguiera alejándose, Kara se detuvo y miró a Sam a los ojos, no queriendo darle la satisfacción de verla temblar.
–¿Qué quieres, Samantha?–¿Qué quiero? Solo una pequeña charla sobre mi amiga Lena–. Sam dio un paso amenazante más cerca. –Y tú escucharás.
Por mucho que lo intentó, Kara no pudo controlar su respiración irregular. Sin apartar los ojos de Sam, buscó detrás de sí misma, esperando agarrar algo que pudiera usar en defensa. Pero todo lo que pudo conseguir fue una bufanda. Ella la arrojó de vuelta. ¡Maldita sea!
Sam se acercó hasta que estuvieron a centímetros de distancia.
El aliento de Sam en su rostro heló a Kara hasta los huesos, pero se obligó a no retroceder. –Vete–, dijo. –Pero primero, paga por el daño hecho a mi puerta.
ESTÁS LEYENDO
Su toque •SuperCorp• au
FanfictionLena es un vampiro y necesita sangre para vivir. Una experiencia cercana a la muerte de una de sus víctimas deja a Lena con cicatrices y sin ganas de beber sangre humana por más tiempo. Ella recurre a la sangre sintética, pero no es lo mismo. Buscan...