-No sé porque estamos haciendo esto.
Calum colocó un balón frente a mi para luego ayudarme a posicionarme bien. Se retiró unos menos y observo lo que había hecho.
-Porque tienes que saber jugar mejor.
-Calum, soy de la banca no me van a volver a sacar a jugar -trate de convencerlo pero al parecer, estaba decidido en enseñarme algunos trucos- además, solo falta un partido.
-Con mayor razon. Cállate y enséñame lo que puedes hacer.
Lo miré con un ceja levantada, cuestionando realmente que era lo que podía hacer. Avance dos pasos hacia el balón y di una patada para que solo avanzará unos escasos metros. Me quedé quieta esperando a que dijera nada pero solo estaba ahí parado con una mano en su mentón observando.
-Pudo haber estado peor -fue hacia el balón para tomarlo en sus manos y regresar junto a mi- te enseñaré unos trucos.
-Sigo pensando que es una perdida de tiempo.
Estábamos en casa de Ashton ya que era el único que tenía un jardín lo suficientemente grande para practicar, Luke y Ashton se encontraban en la cocina, probablemente riéndose de mi nula habilidad con el balón.
Calum había armado todo un circuito con diferentes ejercicios que según el mi ayudarían a jugar mejor. El chico tenía más confianza en mí que yo misma.
Para la cuarta vuelta sentía que iba a desmayarme. Tenía que hacer todo tipo de ejercicios cuando solo era el calentamiento.
-¿Podemos descansar? -me senté sobre el pasto a tomar agua- siento que voy a vomitar.
-Cuando puedas patear la pelota más de dos metros -extendio su mano para ayudarme a levantar. Gruñi pero acepte- vamos, trata de meter el balón en la portería.
La "portería" solo estaba marcada por unos conos de tránsito, me dió flojera de tan solo pensar en que cada vez que patear la pelota tendría que ir por ella.
Colocó cinco balones en hilera y me indico cómo patear para hacer mejor un pase. Lo intente las primeras dos veces pero no siquiera llegaba a la portería, la tercera vez me tropeze con el balón y cai al suelo. La cuarta, Calum me enseñó unos de los típicos trucos futboleros pero lo ignore ya que era imposible poder realizarlo.
-Eres un caos -dijo apretando el puente de su nariz- si pateas bien la última te prometo que terminaremos.
Eso funcionaba como motivación. Trate de colocarme de mejor manera, suspiré, como en las películas cuando se hacía el último golpe, y golpee la pelota con toda mi fuerza.
Tal vez si la portería hubiera estado unos cinco metros a la derecha, hubiera entrado sin problema. El balón golpeó la ventana de la cocina de Ashton haciendo que se estrellara.
-¡Oh dios! -lleve mis manos hacia la boca tratando de contener mi sorpresa.
-Eso fue demasiada fuerza -escuche murmurar a Calum.
Los chicos salieron a los pocos segundos, Ashton se dirigió hacia donde estaba el daño para inspeccionar que tan grave era. Luke camino hacia nosotros minutos después junto con el ahora castaño Ashton.
-¡Calum! -grite asustando al chico- ¿Que fue lo que hiciste?
-¡Calum, estrellaste la ventana! -grito su amigo a escasos metros- ¿Que sucede contigo?
-¿Que? ¡Yo no fui!
Calum y Ashton comenzaron una pequeña discusión, me sentía mal por engañarlo pero no quería que se molestará conmigo. Aunque a decir verdad, Ashton no podría molestarse con nadie. Luke pasó uno de sus brazos por mis hombros y se acercó a mi oído.
ESTÁS LEYENDO
Another phase | lrh
FanfictionTercera parte de "the beginning" La realidad cae sobre Alex. Su vida comienza a tener un rumbo que jamás creyó tener. Vivir lejos de su familia, tener que adaptarse a una nueva ciudad, afrontar la poca pero creciente fama adquirida. Sobre todo tene...