lxi.i

421 40 2
                                    

Sentí como alguien golpeaba mi hombro para que despertara. Grupo y trate de darme vuelta en el poco espacio que me brindaba el sillón y taparme completamente. A los segundos mi alarma comenzó a sonar.

-Mierda -murmure mientras sacaba mi mano y alcanzaba mi celular para apagarla.

-Vamos, Alex -escuche la voz de Olivia amortiguada por la cobija- se te hará tarde.

Me quite la cobija de malas y dejé salir un bostezo. Me senté recargando mi espalda en el respaldo y medite acerca del hecho de tener que ir al despacho. Comenzaba a pensar que no lo necesitaba realmente.

Antes de que se hiciera más tarde, me levanté y fuis hacia el baño pra hacer toda mi rutina mañanera.

Hacía tres días que me quedaba con Olivia en su pequeña casa, me quedaba en el sofá y no porque no tuviera espacio en su cama si no que no quería molestarla más y menos cuando en las noches me daban mis ataques de llanto.
Sabía que el estar aquí implicaba viajar cuatro horas diarias, San Diego estaba a dos horas de distancia en carro pero no me molestaba. Lo único malo era tener que levantarme exageradamente temprano para llegar a tiempo. No me importaba, estar con ella me hacia sentir ligeramente mejor, aunque solo podia verla un par de horas al dia. No sabia casi nada de su trabajo, me contaba muy poco acerca de su dia, solo decia que pronto me explicaria mejor pero que tenia que solucionar algo antes. No puse queja alguna.

Luke no respondía las llamas ni los mensajes. Tampoco Ashton me había llamado ni dicho nada, menos cuando le llamé apenas y pudo decirme que todo seguía igual. Demonios.

Comenzaba a desesperarme pero sobre todo a creer que ya todo estaba perdido.

Tomé un rápido desayuno, Olivia entraba a trabajar más tarde por lo que se había vuelto a dormir. Desearía dormir siempre.

Cuando note que se estaba haciendo tarde, me tomé de un solo golpe la leche del tazón y lo deje en el fregadero prometiendo lavarlo luego. Salí corriendo de su casa deseando que el camión aún no hubiera salido.

Que bueno que existen los camiones de paso o mi vida sería más complicada.

Mis días se habían vuelto un tanto monotomos. Iba al despacho, luego a la escuela y terminaba en casa de Olivia. Varias veces había intentado en ir a casa de Ashton pero me arrepentia a una cuadra de distancia. Ashton había prometido llamarla cua do fuera el momento adecuado pero comenzaba a desesperarme.

Si para el fin de semana no tenía alguna señal, iría. Luego pensaría en que más hacer. 

*

El dia habia pasado tan aburrido y tranquilo que no me sorprendio verme de vuelta en casa de Olivia. No habia tenido que ir a la universidad por lo que pude regresar mas temprano. Estaba en el comedor con un tazon de sopa frente a mi, Olivia la habia preparado la noche anterior cuando me dispuse a ver peliculas romanticas y luego no paraba de llorar. Segun ella no tenia que preocuparme, yo no habia hecho nada mal si no Elliot, ademas confiaba de que Luke me daria una oportunidad para explicarle todo. 

Eso esperaba.

Escuche el sonido de las llaves y pude ver como entraba con su traje sastre y su maletin. Comenzaba a verse mas adulta ahora que tenia un trabajo que le gustaba. No me acostumbraba verla con su cabello recogido en un chongo alto y su rostro con tan poco maquillaje, pero verla orgullosa de lo que lograba era elgo bueno.

-Hoy saliste temprano -dije cuando vi que se quito los tacones y comenzaba a caminar desclasa.

-Algo asi, solo tenemos reuniones y me jefe me dejo salir -vi como buscaba cosas en la gaveta  hasta encontrar paquetes de pasta- ¿Quieres? Muero de hambre.

Another phase | lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora