xxxv

621 46 4
                                    

-Hacer de cupido no te salió bien.

-Ya se.

Deje mis Toppers sucios a un lado para volver a mi trabajo. Eran cerca de las seis de la tarde y seguía metida en la escuela. Gracias a la magnífica idea de Chung-Hee de meternos a la semana de diseño, ahora tenía muchas cosas por hacer. Tenía que aprovechar todo el.tiempo del día para poder descansar un poco, eso me hacía pasar más tiempo en la escuela que en el departamento.

-¿Se puede saber quién está cuidando a Petunia en estos momentos?

-Ellos -me miro con reproche tan solo al terminar de mencionarla- ¿Que? No me veas así, es muy buena con ellos. Desde que los tengo conmigo, ha cambiado muy drásticamente su actitud. Pero solo cuando están en el departamento.

-Esperó no termine matandolos.

Rode los ojos, aunque no podía culparlo. La primera vez que Vi que les daba su alimento pensé que le había puesto algo malo pero con el paso del tiempo me di cuenta de que le gustan los perros.

Me levanté y caminé hasta mi pizarra para remarcar algunas cuántas cosas en un plano. Aún podía escuchar perfectamente a Luke y contestarle sin tener que alzar la voz y no molestar a los demás.

-Gracias a dios se acabó el verano y Octubre ya está aquí -hice un extraño baile antes de sentarme. Me contagie de su risa y termine riendo con él- Oficialmente inauguro  la mejor temporada del año.

-¿Que tiene de especial Octubre? -detrás de él podía ver los típicos focos del camerino. Estaba alistándose para el concierto de esta noche. 

-¿Como que que? Es el mejor mes de todos, es donde el otoño está es su máximo esplendor, el clima es el mejor de todos, puedo vestir suéteres o sudaderas sin parecer holgazana, tomar café todo el tiempo sin sentir que me da calor después. Ademas, comienza todo ese lio de las preparaciones de Halloween, sera el primer Halloween de toda mi vida entonces estoy muy emocionada, y como un plus, justo después comienzan las celebraciones de Día de Muertos en México. Estas fechas son mis favoritas. -vi como fruncía los labios en desagrado- ¿Que pasa?

-No podré pasar contigo Halloween, aun seguiremos en el tour -a pesar de sentir el bajón de mi emocion, trate de actuar tranquila para no hacerlo sentir peor- Lo siento.

-No pasa nada -sonreí sin mostrar los dientes- habrá más años que podremos pasar juntos. 

Aunque aun seguia un poco desanimado, pensar en la idea de pasar varios años juntos lo hizo alegrarse un poco, realmente esperaba que fuera así. Luke Hemmings no se libraría tan fácilmente de mi. 

*

-Te dije que seria una mala idea. 

Chung-Hee inhalo de manera profunda para seguir cargando a Petunia hasta llegar a su casa que quien sabe en donde era. Como ultimamente habia pasado muy poco tiempo con Duke y Petunia, me sentia mal dejarlos solo con Ella una cnoche completa ya que dormiria en casa de Chung-Hee junto con Morgan para terminar nuestro proyecto para el dia de mañana. Asi que la solucion que presento el chico fue que los llevara conmigo a su casa, al principio me negue pero al consultarlo con Luke y Calum, ellos tambien se sentian mejor si los llevaba conmigo. 

El problema fue tener que caminar hasta allá.

-¿En donde se supone que vives? Hemos caminado mas de una hora hasta yo quisiera que me cargaras. 

-Ya casi llegamos, no hay camiones hasta aca.

Se me hacia raro que no hubiera camiones que nos dejaran en una zona mas cerca de su casa. Caminamos otro par de cuadras mas hasta que pude ver una reja al final de una calle, al acercarnos note una caseta de vigilancia con un policia comiendo una rosquilla dentro. 

Another phase | lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora