Me agache para esquivar un golpe uno de los golpes que Phill, mi entrenador, trataba de darme. Recupere la postura y volví a lanzar varios golpes hacia los cojines que tenía en sus manos. Luego de repetir la secuencia un par de veces mas, me indico que era suficiente por el dia de hoy. Mientras me quitaba los guantes, Phill me dio unas palmadas en la espalda alentandome a seguir con el mismo progreso de hasta ahora.
Camine hacia donde habia dejado mis pertenencias y me encontre con Alex sentada en el suelo revisando su celular, no habia notado mi presencia hasta que estuve junto de ella, alzo la mirada para sonreirme y luego regresar al video de gatos que estaba viendo. No entendia que le veia de gracioso a esos videos, siempre me los mostraba aunque yo no me riera. Me habia acompañado a mi entrenamento de box, en lo que yo practicaba ella estaba en las maquinas de cardio que estaban en otro lado. Verla en su ropa deportiva era un chiste, usaba playeras mil veces mas grende y pantalones holgados.
-¿Listo, señor boxeador? -dijo una vez que guardo su celular y se levanto- me sigo preguntando como fue que te metiste en esto.
-Curiosidad, supongo -tome una botella de agua para comenzar a beber- a veces es bueno probar cosas nuevas.
-Primero te haces cuatro tatuajes y luego comienzas a practicar box -entrecerro los ojos viendome fijamente- ¿Acaso Luke Hemmings se esta revelando? Porque si es asi espero que lo proximo sea que aprendas a conducir una motocicleta.
-Lo considerare -me acerque para besarle la frente y colocar mi maletin en el hombro- vamos, muero de hambre.
Desde hace unas semanas, Alex habia vuelto a su rutina saludable, intentaba hacer ejercicio al menos cuatro dias a la semana. No era una chica obsesionada con el gimnasio, a veces no hacia nada por flojera o comia cosas nada saludables pero siempre tenia las intenciones de querer estar en forma. Personalmente, nunca le vi nada malo a su cuerpo, claro que no es delgada como muchas mujeres quisieran estar. Por naturaleza su cuerpo es un poco mas ancho, la parte de su abdomen era normal, aunque luego de comer siempre se le hace una pequeña barriguita. Sus caderas son anchas con piernas gruesas. Tal vez aun lidiaba con unos cuantos kilos de mas ¿Pero quien no los tiene? ella es perfecta asi.
Desde entonces, a veces me acompañaba al gimnasio aunque no haciamos ejercicio juntos, era agradable encontrarla de vez en cuando. Se burlaba que eramos un pareja fitnes falsa, una copia de Jack y Celeste, solo que Alex no come nada de lo que usualmente comeria Celeste.
Pasamos a comprar desayuno para llevar porque segun ella comenzaba a hacerse tarde. La boda de Mitch es hoy en la tarde y al parecer ella tenia muchas cosas que hacer. Conduje hasta el departamento con la intencion de desayunar junto a ella en el comedor, pero durante el trayecto se comio toda su comida ganandose una mirada de reproche por mi parte mientras subiamos por el elevador.
-Si no fuera importante te hubiera esperado -espero a que abriera la puerta para entrar- te prometo que te lo compensare pero ahora necesito todo el tiempo posible.
-Solo tienes que ponerte un vestido -acaricie a Petunia que vino hacia mi cuando vio que traía comida. Camine hacia el comedor con Alex detras de mi.
-Solo seria eso si no hablaramos de mi -tomo un poco de mi comida luego de que abriera el paquete- en fin, me retiro. No trates de abrir la puerta porque no la abrire. Deseame suerte, es la primera vez que hago esto yo sola.
-No se cuanta suerte necesitas pero suerte -se acerco a mi para dejar un corto beso en mi mejilla para luego verla dsaparecer por el pasillo en direccion a la habitacion de invitados. Cuando escuche la puerta, mi mirada cayo en Petunia- tu no necesitas arreglarte, eres lo mas hermoso que hay en el mundo.
Segun lo que Alex habia explicado, tenia praparada toda una rutina de transporformacion y requeria de mucho tiempo ya que era la primera vez que que hacia todo el trabajo ella sola. Por mas que le insisti que no era necesario, no estaba dispuesta a seder, asi que solo la apoye.
ESTÁS LEYENDO
Another phase | lrh
FanfictionTercera parte de "the beginning" La realidad cae sobre Alex. Su vida comienza a tener un rumbo que jamás creyó tener. Vivir lejos de su familia, tener que adaptarse a una nueva ciudad, afrontar la poca pero creciente fama adquirida. Sobre todo tene...