Plan Beriner. (Berthoolt y Reiner).

1.4K 107 17
                                    

Narrador:

Después de que Reiner fuera a casa de los novios,regreso hecho furia por no creer que esa casa era el paradero de Levi.

Al llegar a casa de esos dos,entro buscando a su víctima.

A lo lejos vio al beta escondido por escuchar tal escándalo el cual no se escuchaba nada bien.

Cuando Reiner lo encontró lo agarro de la playera y lo siento en el sillón.

Reiner:Tu!... Grandísimo hijo de puta!...tú dijiste que hay estaba Levi!

Berthoolt:P-Pero si vive hay... M-mira.*saca su laptop y le enseña fotos de la casa y Eren y Levi adentro*

Reiner:*gruñe y suelta a Berthoolt*. Maldito Eren!!,el desgraciado no me abrió!!.*ve a Berthoolt*. Sabes si ya lo marco!.

Berthoolt:No... No tengo idea.*asustado*.

Reiner:Tengo una idea pero necesito de tu ayuda y de más personas.*saca su teléfono*.

Más tarde:

Reiner:A ver Erwin,tu eres muy buen amigo de Levi, necesito que vayas a verlo y que cheques si está marcado.

Erwin:No puedo Reiner,el es mi amigo y no lo puedo traicionar así.*se levanta*. Me tengo que ir.*se va de la casa*.

Reiner:ahgg!!...*se agarra la cabeza*.

Berthoolt:Tengo el contacto de Mikasa.*ve a Reiner y luego a la computadora*.

Reiner:Márcale y dile que la veo en la plaza de aquí cerca.*agarra las llaves y sale*.

En la plaza:

¿?:Supongo que tú eres Reiner no?.*le sonríe coqueta*.

Reiner:Mikasa?.*sorprendido*.

¿?:Hay no!... Mira,Mikasa no te va a ayudar en esto,pero yo sí,me presento,Mi nombre es Petra Ralph,quiero ayudarte por que ese desgraciado de Eren me quitó a mi Levi,se que somos omegas,pero por mi Levi rompo esa ley,quiero matar a Eren,tenemos la misma idea,¿Qué piensas?.*le extiende la mano*.

Reiner:*le da la mano*. Hecho.

¿?:Hola?.*ve a Reiner y a Petra*.

Reiner:Ya nada Mikasa.*le sonríe a Petra*.

Mikasa:Ni te iba a ayudar a destruir una vida que tú solo no puedes conseguir.*se va enojada*.

Petra:jajaja... Perra.*ve a Mikasa irse*.

Reiner:Hey... Me gusta tu actitud.*se levanta de la banca*.

Petra:Jajaja a mi igual.*le sonríe *. Te apetece un café?.

Reiner:Claro que si.

Petra:Vamos.*camina*.

Reiner:Te sigo.*la sigue :v*.

Con Berthoolt:

Berthoolt:*celoso*. Maldita Perra mal parida!!!... No me vas a quitar a Reiner.*ve pasar a Petra con Reiner*. Tu y yo tenemos un asunto de qué hablar Reiner.

Con Petra:

Reiner:Bien y ¿Por qué quieres a Levi?.*toma de su café*.

Petra:Por qué quise trabajar para el,pero le empecé a coquetear y pues no me quiso por eso,pero tiempo después me enteré que ese tal Eren y el eran pareja,yo me fui a trabajar ah otra compañía en Alemania,llegué hace tres meses y vengo por Levi.* Toma de su capuchino*.

Reiner:Wuau.... Interesante.*sorprendido*. (Esta perra cree que le voy a dar a Levi,ja,la voy a usar,después de que Levi esté en mi poder la tírate como la basura que es).

Petra:¿Tú por qué quieres a Levi?.*le sonríe*.(Jaja como si me interesará,luego de que tenga a mi Levi lo mataré,será fácil).

Reiner:Se podría decir que yo antes le hacía bullying en la preparatoria,el era mi ex y es mi ex,pero sigo enamorado de el,cuando intenté volver con el,me rechazo,y ahora quiero recuperarlo y que sea mío ,solo mío.*sonrisa sádica*.

Petra:Estem... Eres un estúpido,lo tenías y lo perdiste,quien hace eso!.*alterada*. Si que estás estúpido.

Reiner:Cállate,problemas de pareja.*voltea a otro lado*.

Petra: Bueno,me tengo que ir,ten mi número.*le da una servilleta con su número*. Llámame cuando me necesites y yo estaré hay.*se para*. Adiós.

Reiner: Adiós.*paga la cuenta y se va*.

En la noche:

Berthoolt:Reiner.*enojado*.

Reiner:*cierra la puerta*. Mande?.

Berthoolt:Necesito decirte algo muy importante.*se hacerca a el*.

Reiner:Ahora no berthoolt,estoy cansado,ahora busca información de mi marido anda.*se va a su habitación*.

Berthoolt:...... Si..... Claro....*ve que cierra la puerta*. Es que.... Yo te amo.... Yo quiero ser tu marido....*empieza a llorar*. Por qué no te puedes fijar en mi?....*se va con su laptop a su habitación*.

Continuará..

Perdón por tardar demasiado pero aquí está su capítulo,espero y le guste mucho,por qué aquí surgirá otra pareja :3.

Bueno,si me permiten... Me retiro.

Comenten qué les pareció por fa 😔

Y voten si les gusta!!

Nos vemos.😊💗

Mi mangaka (ereri) (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora