🎀🌸Especial 3/4 Reiner🎀🌸

479 50 1
                                    

Narra Reiner:

Tengo que encontrar a Bertolth lo antes posible... Yo se que le hice daño no aceptando sus sentimientos... Yo se que es mi destinado pero... Estaba tan aferrado a Levi que no me di cuenta de mi error...

Yo... Se que tal vez sea tarde... Pero quiero a mi destinado... Quiero a mi Bertolth.

Llamare a la única persona con la que estoy seguro que esta.

Llamada

🎀Annie🎀

A:Hola? Reiner?...

R:Hola Annie.. Supongo que sabes para que hablo.

A:Primero que nada buenas tardes,como estas?,yo bien y tú?,ah que bueno,me alegra,para que me hablas?,Bertolth?,si,esta conmigo pero creo que necesita tiempo.

R:....... Necesito verlo Annie... Por favor... Quiero a mi Omega...

A:Lo tuviste... Lo pudiste tener... Y hasta ahora lo quieres?!...

R:Se que me equivoque Annie... Tienes Razón,pero quiero enmendar mi error,quiero que Bertolth este conmigo y que formemos una familia... De verdad...

A:*suspira*. Mira Reiner... no se si deba hacer esto pero quiero que tú  y Bertolth  sean felices.. Así  que si vas a venir por favor que sea de buena manera y que mi Bert salga llorando de felicidad de aquí... Quedó claro?!.*voz ceria*.

R:Claro que si suegra,yo se lo voy a cuidar mucho.*se ríe  bajito*.

A:No estoy jugando Reiner!!

R:Bien bien,te lo prometo.

A:Está bien,mañana a las 4 en mi casa.

R:Gracias Annie.

A:Agradece cuando Bertolth y tu estén casados y con mínimo 1 hijo.

R:*se sonroja*. Esta bien.

A:Adiós.

R:Adiós.

Fin de la llamada.

Narra Reiner:

Excelente,mañana podré ver a Bertolth... Que nervios... Espero que todo salga bien.

Me tendré que poner atractivo y pedirle perdón  de forma dulce y linda...

Bien,tendré que planear esto desde ahora...

Manos a la obra Reiner,este es una misión  para recuperar a tu verdadero Omega, al que te ama de verdad y es tu destinado.

Mi querido Bertolth, voy por ti mi Omega... Mi vida,Mi amor... Pero sobre todo... Mi mejor amigo de vida... Mi todo...

Espero que perdones a este idiota por como te trato y como te desprecio... Eres una delicia de persona y no se por que el destino te quiso conmigo,pero si así Está escrito, tratare ser el mejor Alfa y el mejor padre para que nada les haga falta...

Bertolth... Voy a recuperar tu amor... ❤

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Doble capituloooo!!! 😊💕

Se lo merecen como de que no :3🌸💕🌹💞

❤🍭Solo falta un capitulo de este especial y regresamos con nuestra pareja principal🍭❤

💟🌼Bueno,sin más que añadir,nos vemos!!! 🌼💟

Chao chao ~🌹❤🎀

Mi mangaka (ereri) (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora