rescate 😋😃

938 63 9
                                    

Narrador:

Eren,hanji,farlan,isabel,micke,erwin,armin y mikasa estaban llegando a donde se encontraba Levi.

Farlan e Isabel llegaron como si nada,los recibio nada mas y nada menos que Zeke.

Zeke:Petra los esta esperando con Levi.*los ve frio*

F/I:Ok.*Se van a la sala*.

En la sala:

Petra:Hola.*sonrisa sadica*.

Isabel:¿para qué nos querias Petra?.*fria*.

Petra:Para decirles que ustedes aon unos traicioneros y unos mal agradecidos de mierda!!!.*emperrada
:3*

Farlan:De que hablas Petra?.*"sorprendido"*

Petra:A mi no me van a hacer pendeja hijos de perra,yo se que ustedes me quieren robar a mi Levi!!. No me lo van a quitar,oyeron?,JAMAS.*saca un revolver y apunta a Isabel y dispara... tristemente al que le dio fue a Farlan,se puso antes de que le diera a Isabel*. Ho bueno,tambien el merecia morir ¿no?.*se rie*. Ahora vas tu perra!!

Isabel:La unica perra aqui eres tu.*hagarra una charola que estaba cerca y se la lanza coml disco de rubic (creo que asi era),se va corriendo*.

Petra:Agh!!.*se hagarra la cara*. Hija de perra!!!.*la empieza a buscar*.

Isabel:Farlan...*empieza a llorar*.

Petra:Kenny!!! Zeke!!!.*enojada*.

K/Z: ¿Qué?.

Petra:Busquenla y traiganla ante mi,tengo que matarla yo misma.*se va*.

Kenny:Yo no quiero participar en esto,me jode mucho,yo paso,te lo dejo chango.*se va*.

Zeke:Maldito viejo.*se va a buscarla*.

Con Isabel:

Isabel:E-Eren...*llorando y hablando por un micrófono*.

¿que pasa Isabel?.*preocupado*

Isabel:M-Ma-Mataron a Farlan!.*llorando por lo bajo*.

Ho no... Farlan... Hay que matar a esa hija de perra,hazlo Isabel.

Isabel:Claro que lo hare.*de una exprecion triste pasa a una ceria*.

¿?:No sin mi ayuda.*llega a ayudarla*.

Isabel:Y tu?,¿que te hizo cambiar de opinion?.*sorprendida*.

¿?:No me gusta tener a mi crio secuestrado y preñado.*sonrie*.

Isabel:Gracias Kenny.*Le sonrie*.

30 minutos despues:

Isabel:Vamos Kenny.*ve a Petra irse*. Ahora.

Kenny:*corre hacia Levi*. Vamos mocoso,vamonos de aqui.*lo desata*.

Levi:Kenny... Gracias.*ve a Isabel*. Gracias,¿y farlan?.*ve a isabel*.

Isabel:Petra lo mato...*mirada tristd*.

Levi:*sorprendido caen lagrimas*.

Kenny:Ahora no es momento de llorar niños,ahora hay que darnos prisa.*levanta a Levi*. Vamos.

¿?:Kenny!!,traicionero!!.*le lanza un cuchillo*.

Kenny:*lanza a Levi hacia Isabel y el a pura suerte esquiva el cuchillo,saca un revolver de su bota y le diapara dandole en la pierna*.

¿?:Maldito Kenny,pense que eramos amigos.*se cae*.

Kenny:Desde que te metiste con mi familia lo dejamos de ser Zeke...*ayuda a Levi a caminar y se van*.

Zeke:Maldito.*enojado*.

Mas tarde:

Kenny:Ya casi salimos.*corriendo*.

Isabel:Haya esta la puerta.*emocionada*. Ya vamos Eren.

Los esperamos afuera con apoyo.

Isabel:Bien... ya casi sali...*interrumpida por alguien en la puerta*.

¿?:Pensaron que esto iba a ser tan facil?.*enojada*.

Kenny:Tan facil como tu si.*sonrie*.

¿?:Hijo de perra!,PENSARON QUE LOS IBA A DEJAR IR ASI COMO ASI!!! CON MI LEVI!! CON MI AMOR!!,CON MI DESTINADO!!,ESTAMOS HECHOS EL UNO PARA EL OTRO!! USYEDES SOLO NOS QUIEREN SERPARAR!!,DEVUELVAN LO QUE ME PERTENECE O SUFRAN LAS CONSECUANCIAS!!.*saca una escopeta*.

Isabel:Nooo.*asustada*. Eren!!!....

ISABEL!!!... LEVIIII!!!!...

BANG!!!...

🇯🇵🇲🇽🇯🇵🇲🇽🇯🇵🇲🇽🇯🇵🇲🇽🇯🇵🇲🇽🇯🇵🇲🇽🇯🇵🇲🇽🇯🇵

Cntinuara...

🇲🇽🇯🇵🇲🇽🇯🇵🇲🇽🇯🇵🇲🇽🇯🇵🇲🇽🇯🇵🇲🇽🇯🇵🇲🇽🇯🇵🇲🇽

Perdonen por el retraso,las ideas no fluian,pero aqui les dejo cap.

Disfrutenlo y hasta otra actualizacion,cuidense y chao!!

Los y las quiero!!❤

Perosn por faltas de ortografia.😢

Mi mangaka (ereri) (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora