Cómplices👧👨

1K 77 20
                                    

Zeke:Niños!.*buscando a sus cómplices*.

¿?:Hola Zeke.*lo abraza*.

¿?:Mande.*se sienta*.

Zeke: Necesito que cuiden de su amigo.*señala a la habitación en dónde está Levi*.

¿?:Pero nosotros solo teníamos que secuestrarlo!.*hace pucheros*.

Zeke:No seas quejosa Isabel,solo cuídalo hasta que la perra loca de Petra venga por el.* Saca un cigarro y lo prende*.

¿?:Eso te hace muy mal en los pulmones Zeke.*lo ve*.

Zeke:Jaja Farlan preocupándose por un joven de 28 años.

Farlan:Y eso que,solo no quiero que mueras joven.*le sonríe*.

Isabel:Aquí me huele a destinados.*Se ríe*.

Zeke:Que seamos destinados no tenemos que estar juntos,yo tengo pareja Isabel.*se levanta y se va*.

Isabel:Lo siento Farlan*.triste*.

Farlan:No importa pequeña,ve a cuidar de Levi,yo iré a dar una vuelta,cuando vuelva te sustituyo.*se levanta y se va*.

Isabel: Bien.*se levanta y se con Levi*.

Con Levi:

Tengo mucho miedo... Me quiero ir,ayúdame Eren...

Levi:*llorando*.

Isabel:Hola!!.*sonríe*. ¿Que tienes?,te duele algo?.*preocupada*.

Levi:No,estoy llorando por qué estoy feliz de estar secuestrado aquí.*la ve enojado*.

Isabel:*sorprendida*. Tú... Te me haces conocido...

Levi:*recuerda y de sorprende*. Isabel?!.

Isabel:Aniki?!.*feliz*. Hay no qué hicimos... *Asustada*. Lo ciento tanto Aniki.* Corre hacia el.*

Levi:Ayúdame Isabel,ayúdame a salir.*llorando*.

Isabel:El jefe nos mata.*lo abraza*. Tengo una mejor idea,¿Dónde vives?

Levi:Vivo en *************,¿Por qué?.*deja de llorar*.

Isabel:Voy con ellos y así tener apoyo para sacarte de aquí.*sonríe*.

¿?:Isabel!.

Isabel:Pasa Farlan.*se separa de Levi y se sienta en la silla de adelante*.

Farlan:Espera... Que ese no es...*sorprendió*.

Isabel:Es nuestro Aniki.*le sonríe*. Creo que primero tuvimos que prestar atención a quien secuestramos y a quien teníamos que secuestrar.*apenada*.

Farlan:Lo ciento Levi.*llora*. No era nuestra intención.*va y lo abraza*.

Levi: Tranquilos chicos,los perdono,pero ayúdenme a salir,tengo dos cachorros en espera.*preocupado*

Farlan:Seremos tíos.*ve a Isabel*.

Isabel:Que emoción,no te preocupes Aniki, ahorita le cuento el plan a Farlan y lo ponemos en práctica.*sonríe victoriosa*. Ven Farlan vamos a casa de Aniki para ayudar con el rescate,por qué está claro que nosotros dos no podremos solos.*se levanta*.

Farlan:Vamos.*camina a la puerta*. No te preocupes,saldremos de aquí.*ve a Levi*.

Isabel:Vamos.*saca a Farlan*.

Mi mangaka (ereri) (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora