Amor no correspondido...

1.2K 90 11
                                    

Narrador:

La mañana llego y un sol salió y con sus rayos apuntando a la cara de un peli negro de ojos café obscuro (creo que son de ese color :v),se levantó y la mañana transcurrió como todos los días de su vida... De esa vida que jamás pidió... Una vida que llevaba el solo,sin pareja,viviendo con alguien que el ama pero que esa persona no siente ni la mínima atracción hacia el... ¿Qué de quién hablamos?,claro está que del pobre Bertholt....

Se concentró en irse a bañar, salir y vestirse con unos pantalones de mezclilla un poco pegados,camisa color negra y tenis color negro igual.

Salió de su cuarto y fue a la cocina,se preparó un café y se puso a pensar en ¿Por qué no tomar un viaje por algunos meses lejos de Japón?,irse a Francia,Holanda o a Rusia donde parte de su familia es de haya,por qué no ver a su progenitora y quedarse un tiempo haya?,irse sin más,sin avisar a nadie,desconectarse del mundo en dónde es un simple ayudante de su amado,un ayudante el cual solo se dedica a buscar información y el paradero de su enemigo amoroso,al final decidió hacer caso a sus pensamientos,esa misma tarde comprará el primer vuelo a Rusia.

Reiner: Bertholt?!.*le pellizca una mejilla*.

Bertholt:Auch!*se agarra su mejilla*.

Reiner: Buenos días.*le sonríe*.

Bertholt: B-Buenos días.*se sonroja*.

Reiner:Estás rojo,tienes algo?,te sientes bien?.*le toca la frente*.

Bertholt:R-Reiner... ¿Por qué te preocupas tanto por mi?.*dirije su mirada al de ojos azules (no sé de qué color son :v)*.

Reiner:¿Cómo que por qué tonto?,eres mi amigo y me ayudas a rastrear a mi futuro esposo,por qué eres mi amigo desde hace años,por eso.*le da un leve golpe en la frente*.

Bertholt: Ah... Si, gracias por preocuparte...*sonríe*.

Reiner: de nada.*le revuelve el pelo*. Voy a salir con Petra por un café,vuelvo en un rato.*sale de la cocina,agarra sus llaves y se va*.

Bertholt: Amigos... Hm!.... Qué alegría.*sonríe pero empieza a llorar*. Me voy en este instante.*se va a su cuarto y empaca sus cosas*. Adiós amor no correspondido... Adiós Reiner... Adiós a todo...*sale de la casa*.

Con Reiner:

Reiner:Hola Petra .*se sienta*.

Petra:Hola.*sonríe*.

Reiner:¿Para que me marcaste?.*ve el menú*.

Petra:Solo para charlar contigo y pues saber más de la persona con quién estoy aliada.*saca un labial rojo y se lo pone*.

Reiner:Hmm,está bien,¿De qué quieres hablar?.*ve como se pinta la boca*.

Petra:Hablemos de como consiste a Levi.*guarda su labial y le sonríe*. Cuentame todo a detalle.

Reiner:Hm,bueno,todo empezó cuando yo...

Más tarde ese día:

Reiner: Bertholt ya llegué!.*deja las llaves*. Bertholt?.*ve una nota en la mesa*. Una nota?.*la agarra*. "Lo siento Reiner,me tenía que ir".

Carta de Bertholt:

Lo siento Reiner,me tenía que ir por qué no soporto más este dolor,este dolor que lo empecé a tener hace 6 meses... Ese dolor de no ser correspondido a tu amor... Por qué yo te amo como no sabes,pero tú estás enamorado de alguien más,¿Qué estúpido fui al pensar en que tú algún día te fijarias en mi verdad?,en ilusionarme en que tú y yo tuviéramos un futuro juntos... Me fui y no creo volver pronto... Me iré por medio año... No sé si volveré... No prometo nada, tal vez y no vuelva jamás... La verdad no sé... De verdad lo siento pero ya no podía con este dolor y con este amor no correspondido.... De verdad perdón por ser un tonto que se enamoró de su amigo de infancia.... Hasta pronto o hasta nunca... Reiner.

Bertholt...

Fin de la carta.

Reiner:Tonto...*llorando*. Por qué no me dijiste?,no!,tonto yo por no fijarme en lo que hacías por mi... Pero tú sabes muy bien que no puedo dejar de amar a Levi...*deja la carta en la mesa y se va a su recamara*.

Con Bertholt:

Bertholt:Bien... Adiós Reiner...*sube al avión*. Tengo que olvidarte... Olvidarme de ti,olvidarme de este sentimiento...

De este amor no correspondido...

Continuará!!!

Qué emoción!!,este capítulo fue más enfocado en Bertholt,cómo se vio,espero que le haya gustado y regrese!!! Wuu!!

Les subiré dos capítulos de esta historia y de la otra que si no la han leído les invito a leerla,se llama

"Un perro y un gato".

Nos vemos!!

Mi mangaka (ereri) (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora