Narrador:
Era de noche,nuestra pareja estaba durmiendo plácidamente,con un Levi con su pancita de 9 mesesitos y con sus semanas contadas para dar a luz.
Esa noche,Levi se levanto agitado,se agarro él vientre y desperto a Eren.
L:Eren~!...*lo mueve*. Jaeger!!.
E:*se despierta y ve a Levi adormilado*. Que pasa bebé?
L:Me dueleee!!...*se agarra su vientre*. Va-vamos al... Hospital~!...*agitado*.
E:*se levanta,agarra la maleta y carga a Levi hasta él carro*. Tranquilo cariño,llegaremos rápido.*guarda la maleta en la parte de atrás y se sube al carro arrancando lo más rápido posible*.
L:Nhg~!!...*se aferra al asiento*. Eren~!...*le salen lagrimas de dolor*.
E:Tranquilo cielo.*suelta sus feromonas tratando de tranquilizar a Levi*.
L:*se relaja un poco*.
🌼En él hospital🌼
E:*lo carga y se lo lleva adentro*. Señoritas ayudenme,mi omega esta a punto de dar a luz.*preocupado*.
Señorita #1: Tranquilo,nosotros nos encargamos,acompañe a mi compañera para prepararlo para entrar con su pareja.*se lleva a Levi en camilla*.
Señorita #2:Acompañeme señor...*esperando repuesta*.
E:Eren Jaeger y mi omega es Levi Ackerman.*inquieto*.
Señorita #2: Acompañeme señor Jaeger,vamos a prepararlo para entrar a la sala de parto.*camina y ve que Eren la sigue*.
👑30 minutos después👑
Narrador:
Ya todo preparado,Levi en la camilla,el doctor checando el estado de los bebes y un Eren inquieto y un poquito asustado*.
Doctor: Bien señor Ackerman,esta listo para dar a luz a sus hijos.*se prepara para ayudar al omega*.
L:*jadeando*. Eren~... T-tengo m-miedo...*sudando*.
E:Tranquilo mi niño,vas a estar bien,va a salir todo bien y tendremos a nuestros cachorros en casa.*le acaricia la mejilla*.
L:*sonríe y ve al frente donde estaba él doctor*. E-Estoy l-listo~...
Doctor:Bien,cuando yo le diga comienza a pujar.*Ve a Levi*. 1... 2... 3!,puje!...
L:*puja*. AHAAAAA!!... Nhg~!...
Narrador:
Así Levi siguiente haciendo su mayor esfuerzo para poder dar a luz a sus pequeños niños.
Unos minutos después,salio él primer bebé,que para aclarar,no sabían él sexo,tuvieron la oportunidad de poder saberlo pero,lo dejaron para que fuera sorpresa,y vaya sorpresa que se llevara al saber que él primero era una princesa,una hermosa niña,tez morena,ojos de un color único,ya que tenia combinado los dos colores de sus papis.
Unos cuantos minutos más salio el segundo y ultimo bebé,otra sorpresa se llevaron al saber que era otra hermosa princesa,igual a la otra,pero con la diferencia de que esta tenia el mismo tipo de color de ojos pero un poco más obscuros.
ESTÁS LEYENDO
Mi mangaka (ereri) (omegaverse)
FanfictionEren de 20 años ,un alfa muy atractivo,le encanta el anime y su escritor favorito es "Aniki". (si viste el OVA de Levi entenderás). Pero... un día conocerá el verdadero nombre de su escritor favorito y tal vez..... ¿se enamore?. Levi Ackerman ,omega...