Cap. #2 Asistente

3.7K 329 95
                                    

Narrador:

Levi se encontraba haciendo su nuevo manga,Levi estudio todo tipo de géneros y el saca tomos de lo que sea,ahora esta trabajando un manga Yaoi,llamado "Kiss me Love" (no se me ocurrió otro nombre :v).

Últimamente se sentía cansado,por eso le dijo a sus amigos,Erwin y Hange que si le podían conseguir un asistente y vaya asistente que le consiguieron y encima alfa.

Hange: Bien enano,yo te lo conseguí, el es Eren Jaeguer,trabaja conmigo diseñando loa fondos,pero si quieres ayuda el es el indicado.*le da una foto de Eren y información del muchacho*.

Erwin:Yo te conseguí una beta,su nombre es Petra Ralph,ella me ayuda a dibujar las escenas de amor,por que claro,soy un fracaso en eso,pero si necesitas ayuda,a ella le e enseñado lo mejor.*le da una foto y la información de la muchacha*.

Levi:A todo esto,¿Qué es Eren?.*ve a Hange*.

Hange:Es que si te digo no lo vas a aceptar.*infla sus cachetes*.

Erwin:Es alfa.*ve a Hange*.

Hange:*asiente*. Pero es muy mono!!.

Levi:Bien,quiero que los dos vengan mañana a las 10 de la mañana y yo escogeré quien trabaja mejor.*guarda la foto e información de cada uno*.

Erwin:Bien,me tengo que ir,tengo que seguir con el manga.*se va*.

Hange:Tengo que ir a tratar de ganar mas tiempo para la entrega,que por cierto..... *abre la puerta*. ¡¡Es mañana!!.*sale corriendo*.

Levi:¡¡Tch!!!.... Calla!!.*le avienta una pluma*.

Al día siguiente,Eren y perra.... Ejem.... Digo.... Petra llegaron

Eren:Hola,mucho gusto, soy Eren Jaeguer.*le sonríe*. Soy un alfa.

Petra:Hola,soy Petra Ralph.*le sonríe*. Soy una omega.

Levi:tch....*se soba la cabeza*. Bien,haremos esto,hoy veremos quien se queda,mañana ven tu Eren hoy se queda la señorita Ralph.

Eren:Si señor.

Levi:Y nada de señor,soy Rivalle para ustedes.*ve a Petra y luego a Eren*.

Petra:Bien.*ve a Eren*.

Eren:Permiso.*se va*

Eren:

Levi..... Bonito nombre....jeje.

Continuara.,.

Mi mangaka (ereri) (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora