Narrador:
La pareja este día despertó muy feliz por qué hoy sería el día en que verían a su bebé de 3 meses,lo triste es que no pueden saber el sexo hasta los 5 meses.
Levi:Eren ya nos vamos?.*desesperado*.
Eren:no,faltan 20 minutos.*le acaricia el pelo*.
Levi:Ya me quiero ir~.*infla sus cachetes*.
Eren:En tu embarazo te has vuelto muy cariñoso amor.*le da besos en toda la cara*.
Levi:*abraza a Eren*. Quiero amor por 20 minutos.*lo ve adorable*.
Eren:Que lindo Omega tengo!!!.*le reparte besos por cara y cuello*.
Levi:Mhg~... Jaja... Eren me haces cosquillas.*lo abraza*.
Eren:*ve al reloj*. Ya vamos bebé.*lo carga ,cierra la puerta y se van en su carro todo chingón 😜*.
En el consultorio:
Doctora: Buenos días.*sonríe*.
L/E: Buenos días.*devuelven la sonrisa*.
Doctora:Soy la doctora Rico,yo seré la encargada del embarazo del Omega.*ve a Levi*.
Eren: Me parece bien,pero solo por los celos... Digo digo,por las dudas,¿Usted qué es?.*celoso*.
Dct.Rico: jajaja,no se preocupe,soy Omega,todas los que trabajamos en esto son betas u omegas,no tiene de qué preocuparse.
Eren:Ah bueno.*apenado*.
Levi:Bien,vinimos a ver cómo está mi bebé.*un poco celoso*.
Dct. Rico: si claro,pase y acuéstese.*agarra el gel.*
Levi:*se acuesta y se levanta la camisa*.
Dct. Rico:Bien,veo que ya se le nota un poquito,que tierno.*le pone el gel*.
Levi:ñig~...*aprieta un poco la mano de Eren*.
Eren:¿Qué pasa amor?.*preocupado*.
Levi:Estaba frío.*lo ve*.
Eren: Jaja,pobrecito.*le acaricia la mejilla*.
Dct. Rico: bien,aquí vamos.*le pone la máquina*. Veamos.*la mueve*. Bien,pues ,ustedes creen que es uno?.*los ve*.
Eren: si?...*asustado*.
Dct. Rico: pues me temo decirles que son dos.*les sonríe*.
Eren:.....*ve a Levi sorprendió*.
Levi:*llorando de la emoción*.
Eren:.....*asustado*.
Levi: Amor... Tendremos dos pequeños!!!.*ve a Eren y se le baja un poco el ánimo*. ¿Eren?.
Eren:*en shock*.
Dct. Rico:Los.... Los dejaré solos.*le da una servilleta y sale *.
Levi:*comienza a limpiarse*. ¿Eren? ¿Amor?,¿No estás feliz?.*triste*.
Eren:*ve a Levi*. Te amo!!!!.* Lo abraza y le reparte besos por toda la cara.* Dos preciosos nenes!!!
Levi:bueno,aún no sabemos su sexo.*sonríe*.
Eren:Aún así son preciosos*.le sonríe*.
Levi:Vamos a casa.*le acaricia la mejilla*.
Eren:Vamos.*lo besa*.
Narrador:
La pareja de fue a casa,al llegar se fueron a descansar a su recamara,Eren se dedicó a jugar con el vientre de Levi,mientras esté se entretenía con los mechones castaños.
Pasaron un largo rato así,hasta que a un cierto azabache le dió hambre,el castaño se fue a hacer una rica sopa de letras 😅,por qué a Levi le encantaba jugar con las letras.
Ya hecha la sopa Levi bajo a comer gustoso,en la cena platicaron del embarazo,los nombres,empezaron a imaginar su futuro con sus pequeños corriendo por la casa,llenos de paz.... Sin nada de que preocuparse...
Pero no saben que...
Estaban en peligro...
Continuará!!
Aquí sus dos capítulos seguidos,espero que les haya gustado,bueno,nos vemos!!
ESTÁS LEYENDO
Mi mangaka (ereri) (omegaverse)
FanfictionEren de 20 años ,un alfa muy atractivo,le encanta el anime y su escritor favorito es "Aniki". (si viste el OVA de Levi entenderás). Pero... un día conocerá el verdadero nombre de su escritor favorito y tal vez..... ¿se enamore?. Levi Ackerman ,omega...