🎀❤Especial 2/4 Annie❤🎀

529 46 9
                                    

Narra Annie:

¿Qué le hiciste al pobre Bertolth para que se viniera,he Reiner?.... Que pena que una persona tan noble y tierno este muriendo por ti,un alfa que solo quiere a un solo omega olvidado a tu destinado... Eres un asco y no mereces a Bertolth.

B:Annie...*la ve con los ojos llorosos*. De verdad lo amo demasiado pero... El no me quiere Annie... Ya no se que hacer.*abraza a Annie*.

A:Tranquilo,yo se que es difícil ser rechazado por tu alfa destinado,pero puedes conocer a más personas,mas alfas y betas.*le acaricia la cabeza*. Tranquilo...

B:Pero yo lo he amado desde hace un largo tiempo...*se aferra más a Annie*. Te quiero Annie... Gracias por estar siempre conmigo... De verdad... Gracias...

A:Siempre estare para ti Bertolth... Siempre.*sonríe*.

B:Me duele la cabeza.*deja de llorar*.

A:Voy por una pastilla,si quieres puedes dormir en mi recamara.*va a la cocina y saca unas pastillas para él dolor de cabeza*.

B:No seria incomodo para ti que yo durmiera en tu recámara?.*ve a Annie desde la silla del comedor*.

A:Por que lo sereia?... Eres como mi hermano Bert... Anda,ahorita te llevo un vaso de agua y la pastilla.*le sonríe*.

B:Gracias Ann...*se levanta y va a la recámara de la rubia a acotarse*.

A:*entrar con la pastilla y vaso de agua*. Toma,yo voy a salir por mandado que me faltan algunas cosas.

B:*agarra el vaso y la pastilla para tomársela*. No quieres que te acompañe?...*la verdad bostezando*.

A:*se ríe*. Duerme tonto,estare bien.*le da un golpe leve en la frente*. Anda,a dormir.

B:Bien bien.*se acuesta*.

A:*lo tapa y sale de la habitación*.

[Más tarde ese mismo día]

A:Bien,solo me tengo que llevar esto y me voy.*agarra un shampoo y lo pone en él carrito*. Terminé,ahora a casa.*hace fila en la caja y paga para irse*.

[Mientras tanto con Bertolth]

{Sueño}

Reiner:Cariño,el bebé esta llorando.*arrulla a su bebé en brazos*.

B:*sorprendido*. E-Es nuestro?...

R:Claro!!,es nuestro pequeño Thomas!...*cerio*.

B:*se acerca a Reiner y carga a su bebé*. "Es idéntico a Reiner y un poco a mi"...*llora de felicidad*. Mi nene...

R:Nuestro nene.*lo abraza de la cintura poniendo su barbilla en el hombro contrario*.

B:Te amo Reiner...*le sonríe*.

R:Y yo a ti...*le da un beso en la mejilla*.

R:*acaricia la mejilla de su bebé*. "Como quisiera que esto fuera real"...

{Fin del sueño}

B:*se despierta con los ojos llorosos*. Como quisiera que ese sueño hubiera sido real...*llora*.

A:Ya llegue Bert...*interrumpida por verlo llorar*. No llores...

B:Tuve un sueño bellisimo...*se hace bolita en la cama*.

A:*se sienta con el y le acaricia la cabeza*. Ya,veras que todo lo que quieras se hara realidad...

B:Eso espero...*voz quebrada*

A:¿Quieres un té?...*voz suave*.

B:Por favor...*se levanta y la ve*.

A:Ahora lo traigo.*se levanta y va a la cocina*.

B:¿Cuándo me vas a amar Reiner?...

🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀

🎀❤Holaaaa!!🌹💞💕❤

Perdón por tardar demasiado en subir capítulos,es que no tengo ideas :(( ninguna...

Perdón,pero les traje un capítulo más,creo que este es uno de los ultimos que hare,esta próxima a terminar la historia 😢

Gracias por su apoyo en la historia,de verdad gracias 😍,sin ustedes esto no seria nada.🌸💖💟

Bueno,sin más que decir,gracias y nos vemos en otro capitulo!!💕🍭❤🎀

Chao chao 💕🌹💞

Mi mangaka (ereri) (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora