La Decisión más Difícil de Tomar

998 86 30
                                    

"Es en los momentos de decisión que tu destino se forma"

(Tony Robbins)

Una relación libre tiene sus reglas:

1.- No celarás

2.- No llevarlo a encuentros familiares o de amigos

3.- No pelearás

4.- Honrarás la discreción

5.- En cada encuentro usarás protección

6.- Dirás la verdad y nada más que la verdad

Y como última regla "No te enamorarás"

Keiji sabía las reglas de esta relación apenas se involucró con Bokuto, pero ambos faltaron a la regla N° 5 de usar protección en algunas de las varias ocasiones cuando se reunían, craso error. Él estaba cómodo en la tina procesando la noticia que le ha costado digerir en estos días "voy a tener un bebé, fruto de nuestros encuentros con Bokuto-san, un bebé que ni siquiera puedo decir que es el fruto del amor ya que entre nosotros jamás hubieron sentimientos en nuestra relación, un te amo o un juntos para toda la vida" se lamentaba Keiji, él sabía que debía actuar rápido y desaparecer antes que el bicolor regresara de su viaje.

- ¿Qué hago? Yukie también me dió la opción de darlo/a en adopción pero me niego rotundamente, este bebé es el único recuerdo que voy a tener de Bokuto-san por el resto de mi vida, debo alejarme de él porque si regresa y sigo aquí mi vientre comenzará a crecer y no lo podré seguir ocultando y cuando se entere....ay Dios no seré capaz de enfrentarlo...

Luego de meditarlo se sumergió un rato en el agua para poder desconectarse de todos sus temores para luego irse a dormir, había sido un día de arduo trabajo y lo único que deseaba era descansar y estar en la intimidad de su hogar....para pensar y decidir.

Las náuseas y vómitos seguían acompañando a Keiji, haciendo que sus días en el trabajo fueran insoportables. Yukie le había preguntado si ya había comenzado a ir a los controles para saber el estado del bebé, hasta ahora se había negado y no porque no quisiera, pero mientras no determine bien lo que hará en el futuro deberá postergar la visita al gineco-obstetra. En forma discreta iba al baño a vomitar para no causar sospechas entre sus colegas y comenzara a tejer rumores infundados. Varios de sus compañeros le preguntaban con preocupación por las ojeras y el decaimiento pero él se excusaba que solamente era problema de insomnio y de fatiga laboral, algunos le aconsejaban que tomara vacaciones o que presentara una licencia médica pero él se negaba ya que se defendía contestando que solamente era algo pasajero.

Bokuto lo llamó en a eso de las 17:00 horas (hora Londres) para comentarle que no podría regresar el próximo domingo como él tenía pensado hacerlo, ya que durante los días del congreso mantuvo buenas relaciones con empresarios londinenses y le comentó que estaban interesados en adquirir algunos modelos automotrices para poder comercializarlos en el país europeo también estaba en conversaciones para la licitación de la venta de los vehículos para el gobierno londinense en el cual además de ellos, también estaba postulando la empresa de Oikawa, locales y otras extranjeras, por lo tanto tenía que aprovechar esa buena racha ya que así la compañía iba a aumentar su prestigio en un país del viejo continente y esta oportunidad no debía dejarla escapar.

- Estoy muy feliz Bokuto-san de que le esté yendo bien en sus negocios, se puede ver que es muy talentoso

- Gracias Akaashi, estoy muy satisfecho que los modelos de nuestra compañía han causado bastante interés entre el público y empresarios británicos así que me quedaré una semana más para así finiquitar los últimos detalles y una vez finalizado todo regresaré a Tokio, acuérdate que hay un viaje que nos está esperando.

El Bello y el Millonario: BokuakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora