¡iNFORMACIÓN!

562 40 12
                                    


Mi amado y respetado público:

En estos momentos estoy actualizando cada capítulo del fic desde el comienzo hasta el actual, para corregir ortografía y redacción y tengo a medias avanzado el final, quiero dedicarme 100% en terminarlo para entregarles un final digno de ustedes y agradecerles por todo el cariño y el apoyo desde que comenzó esta aventura. También estoy respaldando cada capítulo en mi laptop y soy tan despistada que habían varios capítulos que solamente estaban en Wattpad xD.

Tengo sentimientos encontrados: Estoy feliz por un lado ya que esta idea de escribir un fic la tenía de mucho tiempo y de un momento a otro escribí los capítulos, estaba asustada, pensé que no iba a tener buena recepción pero era un gusto que me quería dar y me arriesgué y con el paso de los capítulos he visto a través de los votos y comentarios que la historia ha logrado captar la atención de cada uno de ustedes haciendo su favorito. Por otro lado estoy triste ya que me encariñé tanto con la historia y con los personajes como si fueran mis hijos y de un día para otro deben abandonar el nido, yo creo que por eso me ha costado sacar el último capítulo, espero me comprendan.

¡Se viene la pedida de mano! Si, señoras y señores por fin nuestro búho despistado le pedirá matrimonio a Keiji y conociéndolo será de la manera más singular, muy de Bokuto. El matrimonio aahhhh ¡en eso estoy! quiero que sea romántico, íntimo y cargado de muchos simbolismos para sellar su amor y su eclipse eterno.

Después del final se viene un epílogo y notas de la autora con algunos datitos sabrosos.

Así que paciencia, que en cuanto termine de corregir y actualizar me pondré a full trabajo para terminar el úuuultimo capítulo.

#LadyCrow


El Bello y el Millonario: BokuakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora