Aquel Sueño

497 46 49
                                    

"¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son"

Calderón de la Barca

Voz de Bokuto:

"Abrí mis ojos y me encontré en un lugar oscuro y solitario, miraba para todos lados y solamente veía oscuridad pero había una luz que solamente me iluminaba a mí, mi corazón comenzó a inquietarse ante esta situación y no sabía si avanzar o quedarme quieto, hasta que de repente aparece otra luz unos pasos más adelante y veo la figura de una niña pequeña con un bello vestido rosado, de bella sonrisa y ojos vivaces, me mira y me grita:

- ¡Papá, apresúrate, mamá nos está esperando! -

Yo estaba intrigado que esa niña me hablara y me dijera papá

- ¿Eh? - ¿Cómo? ¿Qué dices? - preguntaba y mi voz se escuchaba temblorosa

- Apresúrate que mamá se está alejando...

Y de repente veo otra luz y era de un sujeto vestido entero de negro que me da la espalda no sé si es hombre o mujer ya que no lo pude distinguir bien. La niña se va alejando de mí y se coloca al lado de esa persona y le toma la mano y juntos comienzan a avanzar.

-¡Hey esperen! ¡Quiero una explicación! ¡Alto!... ¡Alto!

Pero todo fue en vano, se iban alejando más y más y no los podía alcanzar, se iban alejando con mucha rapidez -¡Altoooooo!"

Despertó agitado y se fijó que su pecho estaba sudoroso. Miró el despertador y vio la hora, 3:30 de la mañana - Dios de nuevo con este sueño- trató de quedarse dormido pero no pudo conciliar el sueño, se levantó y luego de ponerme la bata se dirigió al balcón a encender un cigarrillo, a medida que daba bocanadas al cigarro pensaba en este sueño y trataba de encontrarle una explicación - demonios, necesito saber urgente porqué estoy teniendo este sueño- se preguntaba mientras el cigarro se consumía.

Al terminar de fumar volvió a su habitación, tomó el móvil con la intención de llamar a Kuroo pero se arrepintió, era obvio que si lo llamaba lo iba a subir y a bajar a insultos, así que prefirió dejarlo para cuando se encontraran en la empresa, después de una hora se volvió a dormir.

- ¿Y esas ojeras tan grandes Bokuto? ¡Cielos parece que fue una noche muy intensa! - se rió Kuroo al entrar a la oficina y al verlo en esas deplorables condiciones.

- Idiota, no es lo que piensas, he estado pasando muy malas noches - le contesto mientras bostezaba y lo fulminaba con la mirada.

- ¿Pero por qué? Ya cuéntame por favor - le preguntó curioso mientras se sentaba  frente a su escritorio.

- Últimamente he tenido un sueño muy raro y ya se me ha repetido varias noches - le contó mientras bebía un café bien cargado que le había dejado la secretaria

- ¿Y me puedes contar ese sueño?, en una de esas te puedo ayudar a interpretarlo-

- Pues verás... - mientras daba otro sorbo de su café - estoy soñando que estoy en un lugar oscuro y solo, una luz me ilumina y aparecen dos personas; primero una niña que me llama papá y luego aparece otra luz con la figura de un adulto que la espera, le da la mano y van avanzando, yo les grito que me esperen y esta niña me grita que me apure porque ella y su madre me van dejando atrás, yo corro hacia ellos y cuando voy a alcanzarlos despierto agitado y asustado, lo peor es que ya es la tercera vez en menos de una semana que desde que tengo este sueño me desvelo, así que me levanto, me fumo un cigarro y al rato después vuelvo a conciliar el sueño, pero para mala suerte mía eso sucede cuando ya está por sonar el maldito despertador. Lo más curioso es que no puedo distinguir a la persona que acompaña a esta niña, si es hombre o mujer ya que no lo veo con claridad ¿Qué opinas de este sueño bro?- Kuroo escuchaba atentamente una vez terminado su relato.

El Bello y el Millonario: BokuakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora