—Joven Kwon, adelante, es el siguiente—.
Hoshi entró a la habitación con una botella de agua en manos, el jefe le mostró un ademán para que tomara asiento, este lo captó y prosiguió a sentarse. Emitió un corto suspiró y abrió sus piernas ligeramente, colocando sus manos entre ambos muslos mientras seguía sosteniendo su botella.
—¿Cómo describiría usted al joven Yoon?—.
—Era una persona que sabía lo que quería, si las cosas no se hacían a su manera comenzaba a irritarse. Sin embargo, era muy amable, y prestaba un apoyo incondicional a sus amigos. Nosotros nos llevábamos bien, aunque no éramos muy cercanos, casi no pasábamos tiempo juntos pues cada quien se enfocaba en lo suyo, pero le puedo asegurar que no era una persona de malas intenciones— sonrió ladeadamente, se notaba apenado por la situación que tuvo que atravesar Han.
—¿El joven Yoon tenía problemas con sus amigos? ¿Alguien que le guardara rencor?—.
—JeongHan era un excelente chico, pero había que saberlo llevar. Y como todo el mundo, claro que tenía sus problemas, yo no puedo serle tan explícito con eso, pues como ya dije, no éramos muy cercanos por lo que no osaba a contarme sus cosas privadas— Negó con la cabeza, rascó su mejilla e hizo una pequeña mueca— Contestando a su otra pregunta, estoy seguro de que algunas personas cercanas a él tenían cierto odio guardado, aunque tampoco podría decirle mucho sobre eso. Lo único que sé es que JeongHan reveló un secreto de un gran amigo mío, y este obviamente no se lo tomó muy bien— giró la tapa de la botella y bebió un sorbo de agua.
—¿Y usted joven Kwon? ¿Algún inconveniente con Yoon?—.
Soon frunció el ceño y acarició su barbilla, pensativo— A veces, en los ensayos de grupo, Han solía hacer comentarios sobre mis coreografías y siempre intentaba modificarlas a su conveniencia para estar más tiempo en el frente. Era algo que no me tomaba a pecho y casi siempre ignoraba, aunque claramente me fastidiaba en algunos momentos, nada más—.
—Gracias por su tiempo joven Kwon, ¿otra cosa?—.
—No creo que sea necesario decir esto, pero, yo no lo hice— Y salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Halla Al Mentiroso [SEVENTEEN]
ФанфикUn crimen fue cometido en el departamento Pledis, una víctima, 12 sospechosos. Justo ahora, tu trabajo será adivinar quién fue el culpable. ¿Serás capaz de descubrirlo? ¿Llegarás al fondo de esto? Acompáñanos y observa todas las declaraciones, anali...