—Joven Boo, queda detenido por el asesinato del joven Yoon JeongHan—.
SeungKwan se levantó de golpe, observó aterrorizado a los hombres que se acercaban hacia él para ponerle las esposas. ¿Cómo era esto posible?
—¡¡NO!! ¡Suéltenme!— chilló e intentó zafarse del agarre de los otros, sin embargo, estos eran muchos más fuertes que él.
Comenzó a mirar inquietamente a todas las personas presentes allí en busca de alguien que le dijera que todo era una broma, una confusión, y que lo iban a soltar inmediatamente. No pasó.
Estaba siendo arrastrado escaleras abajo, pudo divisar un montón de celdas. Dentro de ellas, algunas personas que sin duda llevaban allí un buen rato y no necesariamente uno agradable.
—¡¡Exijo a mi abogado, ahora!!— gritó con desesperación mientras era llevado a las fuerzas dentro de una celda. Esta se cerró y Boo se apoyó de las rejas. Golpeó su frente contra uno de estos tubos metálicos y comenzó a chillar—¡¡Esto no es justo, yo no lo hice!!—.
Los guardias lo ignoraron y se alejaron de allí, dejando a Kwan sólo en su desesperación.
—¡LOS DEMANDARÉ, YA VERÁN!—Logró vociferar con lo último que le quedaba de voz y suspiró.
¿Ahora qué iba a hacer? Esto no podía estar pasando, es un error. SeungKwan sentía envidia hacia JeongHan, ¡Lo admitía! Quería ser tan lindo y querido como él, pero nunca realizó algo que fuera ilegal. El chico de regordetas mejillas, que aún seguía aferrado a los barrotes, se volteó y logró divisar dos personas más que se encontraban en su misma celda. No se veían amistosos definitivamente, pero él no estaba para aguantar a nadie en este momento. Estas dos personas lo estaban mirando fijamente, como si fuera un bicho raro y SeungKwan no dudó en marcar territorio.
—¿Y USTEDES QUÉ ME MIRAN?— Los otros dos se sorprendieron, no creyeron que Boo fuera tan valiente como para encarar a dos prisioneros, que cabe destacar tenían pinta de ser peligrosos. Pero no le importó, en otro momento estaría muerto del miedo, pero en esta situación estaba desesperado por salir de allí. No era su lugar.
Él era muy delicado para estar encerrado en cuatro sucias paredes, necesitaba un penthouse.
¿Por qué pasar toda la vida en una cárcel cuando no eres culpable de nada?
¿Qué pasaría con su trabajo?
¿Qué pasaría con sus fans?
¿Lo extrañarían?
Tal vez se rodó la noticia de que era un asesino.... No lo querrían más.[Tres meses después]
Estaba harto de todo, exhausto y cansado de pasar por esa situación. Ya transcurrieron tres meses desde que lo sentenciaron y por desgracia nadie había hecho algo por él. Ya no tenía esperanzas, ya no esperaría por nadie.
Es un milagro que las personas de ese lugar lo respetaran, aún no supera haber estado tan alterado el primer día hasta llegar al nivel de gritarle a esos bandidos, se siente muy agradecido de haberlo hecho, nunca lo molestaban.
Pero él extrañaba su habitación, odiaba estar en esa cama llena de ácaros. Extrañaba los platillos de MinGyu, la comida de ese lugar era asquerosa; una vez le dieron una avena y juró que era vómito, terminó vomitando él.
Todo era horrible, no podía cantar, ya ni recordaba como se escuchaba su voz. Eso era una de las cosas que más lamentaba.
No había día que faltara por maldecir. Maldijo el día en que lo encerraron, maldijo el día en que mataron a su amigo, y maldijo el día en que no hallaron al culpable.
Alguien mintió y tú no fuiste capaz de descubrirlo, ahora SeungKwan pagará las consecuencias y tendrá rencor hacia ti hasta el día de su muerte.
De ahora en adelante tendría mala fama, su carrera se vendría al piso y tomará cargos de otra persona que logró salirse con la suya.
Él es inocente y le arrebataste su vida.
Lo siento, SeungKwan no es el verdadero responsable. Vuelve al inicio de la historia, piensa bien tus elecciones y ¡halla al mentiroso!
Final malo #1
ESTÁS LEYENDO
Halla Al Mentiroso [SEVENTEEN]
FanficUn crimen fue cometido en el departamento Pledis, una víctima, 12 sospechosos. Justo ahora, tu trabajo será adivinar quién fue el culpable. ¿Serás capaz de descubrirlo? ¿Llegarás al fondo de esto? Acompáñanos y observa todas las declaraciones, anali...