Después del final del torneo del poder y la batalla contra broly que terminaron siendo amigos, nuestro heroe favorito son goku se encontraba trabajando en el campo ya que su esposa milk dijo que necesitaban dinero para las cosas y los estudios de su hijo menor goten.
Ya terminando los cultivos goku prende vuelo llegando a su casa donde estaba milk cocinando y goten haciendo una tarea.
Goku: hola milk ya termine con los cultivos.
Milk: bien la comida estara en 5 minutos puedes esperar en la mesa para qué acompañes a goten.
Goku: esta bien.
La comida ya estaba lista y los tres empezadon a comer después de unos platillos deliciosos preparados por milk, goku decire ir a capsula corp para qué bulma llame a whis y lo entrene.
Mientras en él palacio de los reyes del todo el zeno sama del presente y el zeno sama del futuro estaban teniendo una conversación interesante, era sobre convertir a goku en el nuevo rey del todo ya que a superado los dioses y lograra la técnica del ultra instinto les hacía muy bien convertilo en el rey mas poderoso del universo.
Zeno p: estoy de acuerdo en él que nuestro mejor amigo goku sea el nuevo rey del todo.
Zeno f: yo tambien goku me cae muy bien si esta con nosotros jugaremos mucho con él.
Zeno p: tienes razon tenemos qué decirle a daishinkan.
Los zenos samas llaman a daishinkan el gran sacerdote, daishinkan hace una reverencia de respeto y les pregunta a los zenos samas qué es lo qué necesitaban.
Zeno f: daishinkan queremos qué te comuniques con él unieverso 7 avísale a whis qué traiga a son goku junto con él tenemos algo qué decirle.
Daishinkan: cómo usted ordene mi señor.
Daishinkan se comunica son su hijo whis sobre el aviso de zeno sama haci terminando la comunicación y whis se dirige a la tierra para buscar a goku y luego ir al palacio de los reyes del todo.
Goku pensando: umm para qué me queran zen chans? Seguramente es algo muy importante o talvez habrá otro torneo.
Cuando llegaron a su destino daishinkan les da la bienvenida y los guia hasta donde estaban los zenos samas.
Los zenos samas al ver a goku se lanzan abrazarlo y goku le corresponde el abrazo para después preguntar.
Goku: hola zen chans para qué me necesitan?
Zeno p: goku estuvimos hablando y estamos de acuerdo en convertirte en él nuevo rey del todo. Lo decía muy feliz.
Todos se sorprenden por las palabras del zeno sama del presente pero el qué estaba más sorprendiro era goku.
Goku: qué yo sere él nuevo rey del todo?
Bueno eso es todo para la primera parte de mi nueva historia espero que les guste adios y nos vemos en la siguiente parte👋
ESTÁS LEYENDO
El nuevo rey del todo
Fanfictionlos zenos samas deciden a convertir a goku en el rey del todo. que aventuras nuevas les espera nuestro protagonista? decubranlo en esta historia.