Goku se sorprende por las palabras de sus dos amigos. lo estaban diciendo enserio? Quieren qué sea un rey del todo? O quieren qué pase más tiempo con ellos? Estas preguntas estaban en la mente del sayayin pero decire salir de sus pensamientos para luego hablar con los zenos samas
Goku: zen chan: su decision me sorprendió pero porque quieren que sea el nuevo rey del todo.
Zeno f: bueno goku después del torneo del poder vimos qué eras muy fuerte incluso fuiste él primer mortal en logra la doctrina egoista que los dioses nunca lograron.
Zono p: además serias un buen rey del todo en él futuro.
Goku: valla no se qué decir.
Zeno p: seras entrenado por daishinkan, aprenderás nuevas tecnicas y tendras el respeto de todos.
Zeno f: y tambien podras conocer a todos los universos.
Goku estaria pensando por un momento si seria rey del todo tambien podria cambiar los niveles de mortalidad para que no sean borrados y para qué protegan a su seres de cada amenaza.
Goku: bien acepto ser el nuevo rey del todo para hacer un mejor futuro.
Todos se sorprenden por la decisión de goku pero los zenos samas estaban muy felices de qué goku aceptada.
Zeno f: muy bien tu entrenamiento con daishinkan empieza mañana ya puedes regresar a tu universo.
Goku y los zenos samas se despiden con un abrazo y regresan al universo 7 donde todos sus amigos estaban reunidos en capsula corp celebrando el cumpleaños de bulla.
Goku: hola a todos me alegro que esten reunidos tengo algo qué anunciarles.
Gohan: y qué es padre?
Goku: bueno... estuve con los zenos samas y sere él nuevo rey del todo.
Todos se sorprenden por las palabras de goku pero el que estaba mas sorprendido era vegeta y a la ves molesto porque goku lo superada más y sera rey del todo los universos.
Goku: bueno talvez pueda hacer algunos cambios y pondria a los demas universos a mejorar su mortalida.
Vegeta: kakaroto maldito seras mas fuerte que yo!
Goku: ya vegeta no te enojes con migo les prometo qué los ire a vicitar y talves pasar el tiempo con ustedes en especial a mi familia.
Goku decidio pasar el dia con su familia saliendo al parque de diversiones mientras comian,reian y compartían viejos y buenos momentos qué pasadon.
Goku despues de pasar el rato con su familia decire dezcansar el dia de mañana ya qué tenia un entrenamiento importante con el gran sacerdote.
Goku: voy hacer un buen y mejor rey del todo.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo rey del todo
Fanfictionlos zenos samas deciden a convertir a goku en el rey del todo. que aventuras nuevas les espera nuestro protagonista? decubranlo en esta historia.