Goku pensando: bien, ya llegó el momento de entra a la pelea. En serio necesito pelear un rato.
Vegeta seguía luchando en su forma de super sayayin blue evolución contra jiren.
Vegeta: ya veras que te derrotaré insecto.
Jiren solo se mantenía callado en verdad no le interesaba pelear contra vegeta, el quería pelear contra goku.
Daishinkan: guerreros del universo 6,7 y 11 pueden dejar de pelear por un momento.
Todos les hacen caso a daishinkan y dejan de luchar para mirarlo.
Los Reyes del todo estaban muy emocionados por sus combates y el rey del todo goku sama le gustaría unirse al combate por un rato.
Todos se sorprendieron por lo que dijo daishinkan. Goku se para de su trono para bajar a la plataforma.
Goku: como oyeron, me emocioné tanto que quería luchar con algunos de ustedes.
Jiren no perdería la oportunidad didijiendose a goku para pelear contra el.
Jiren: goku sama, quiero tener un combate con usted.
Vegeta: oye jire! Tu pelea aún es conmigo.
Caulifla: que?! Yo quiero una pelea con son goku es decir goku sama.
Gohan: yo soy su hijo yo deberia tener una pelea con el.
Kale: no, yo quiero pelear con goku sama.
Piccolo: no se olviden de mí, quiero probar el poder de goku sama.
Toppo/n.17/dyspo/kiabe: esto será complicado.
Goku: tranquilos por favor.
Pero ninguno de ellos le hacen caso pero fueron interrumpidos por el aumento de ki de goku haciendo que sus cuerpos tiemblen.
Goku: bien, el primero en pelear contra mi será....
Continuara....
Ustedes decidan en los comentadios y perdón si el capítulo es corto.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo rey del todo
Fanfictionlos zenos samas deciden a convertir a goku en el rey del todo. que aventuras nuevas les espera nuestro protagonista? decubranlo en esta historia.