piccolo contra kale

2.1K 97 3
                                    

Goku estaba entretenido viendo las peleas junto con los zenos samas y ahora estaban apunto de ver la pelea de piccolo contra kale.

Kale estaba transformada en su fase legendaria controlado y piccolo en su 20% de poder.

Kale tenía la ventaja en la pelea estando segura de que podría ganar. Pero piccolo no se quedaba atrás, tenía unos trucos bajo la manga.

Kale: lo estoy haciendo, estoy ganando la pelea.

Piccolo: no te confíes mucho.

Piccolo lanza unas ráfagas de ki haciendo un gran humo confundiendo a kale.

Kale: pero que?

Piccolo aprovecha la oportunidad para de un rápido movimiento le da una patada a kale haciendo que esta se aleje.

Piccolo: te dije que no te confiaras.

Kale: esa patada fue suerte pero no me rendiré.

Piccolo: entonces continuemos.

Kale: si.

Kale y piccolo se lanzan al ataque donde intercambiaban golpes, patadas haciendo las ondas muy fuertes.

Goku: la pelea de piccolo contra kale es muy emocionante.

Zeno p: estas peleas son cada vez más increíbles.

Zeno f: si, están demostrando de lo fuertes que son.

Goku: me pregunto quién ganará, será  piccolo o será kale.

Mientras piccolo y kale estaban en su combate donde no tenía fin era una pelea greñura entre un namekiano y una sayayin legendaria.

Piccolo mientras intercambia golpes con kale, el estaba leyendo los movimientos de su rival para encontrar su punto débil.

Piccolo logra darle un golpe en el estómago a kale haciendo que esta escupía algo de saliva.

Kale se queja del dolor por el golpe que le dio piccolo

Kale: rayos, este sujeto es muy bueno.

Piccolo: parece que esa confianza ya se a ido.

Kale: no, aún no me rindo! Yo seré muy fuerte para orgulleser a mi hermana.

Kale aumenta su poder y con una gran velocidad ataca a piccolo que este ahora tenia problemas para esquivar los golpes de kale.

Kale le da un golpe en la cara haciendo que se aleje, seguido le agarra el pie estrellandolo por todos lados para después darles vueltas soltandolo haciendo que piccolo se estrelle.

Piccolo: no peleas nada mal. Saliendo de los escombros.

Kale: usted tampoco pelea nada mal.

Los combates continúan.

No soy buena escribiendo peleas pero trato de hacerlo solo disfruten esta parte, adiós.

El nuevo rey del todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora