En él universo 7 el dios de la destrucción bills sama estaba mirando el entrenamiento de vegeta con whis pero fueron interrumpidos por la llegara del gran sacerdote.Bills y vegeta se arrodillan en forma en señar de respeto y whis tranquilo pregunta...
Whis: hola padre que lo trae al universo 7?
Daishinkan: vengo avisarles acerca de otro torneo.
Bills: qué?! Otro torneo?
Vegeta: y seremos eliminados si perdemos? Pregunto nervioso.
Daishinkan: no, es qué el rey del todo goku quiere ver qué tan fuerte se an hecho.
Bills: uff que alivio por poco y me desmayo estaremos listos para ese torneo.
Daishinkan: buena suerte.
Daishinkan sale del universo 7 y se dirije al universo 6 donde se encontraba champa comiendo y vados entrenando a los tres saiyayins.
Daishinkan aparece asustando a champa que este en un rapido movimiento se arridilla en frente de el.
Champa: es un gusto tenerlo en mi universo daishinkan sama que desea? Pregunto nervioso.
Daishinkan: vengo avisarles acerca de otro torneo pero no se preocupen ningun universo sera eliminado.
Kiabe: uff qué alivio.
Kale: y para qué habra otro torneo señor daishinkan? Pregunto nerviosa.
Daishinkan: él rey del todo goku sama quieren ver que tan fuerte se an hecho.
A caulifla le brilla los ojos escuchar eso alfin le mostrará a goku de lo fuerte qué se a hecho.
Caulifla: estaremos listos para ese torneo.
Daishinkan: ya todo esta dicho que tengan buena suerte.
Daishinkan se aleja del universo 6 y haría su aparicion en él universo 11 haciendo que vermouth se rodille al igual qué toppo y jiren.
Margarita: hola padre que lo trae al universo 11? Prengunta tranquila.
Daishinkan: vengo avisarles sobre un torneo y no seran eliminados, el rey del todo goku sama quiere ver de lo fuerte qué se an hecho
Toppo: lo haremos daishinkan sama.
Haci daishinkan regresa al palacio depues de avisarle al universo 6,7 y 11 para que estén listos para el torneo.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo rey del todo
Fanficlos zenos samas deciden a convertir a goku en el rey del todo. que aventuras nuevas les espera nuestro protagonista? decubranlo en esta historia.