En el Palacio de los zenos sama Goku estaba listo para su entrenamiento importante con daishinkan. Goku con el traje igual a daishinkan se lanza a una velocidad lanzandole golpes patadas pero daishinkan los esquiva con suma facilidad.
Goku seguía atacando a daishinkan sin parar. daishinkan con un golpe manda a Goku muy lejos pero goku vuelve y éste con una sonrisa Le dice daishinkan...
Goku: Es usted muy fuerte señor daishinkan.
Daishinkan: porqué no se transforma señor goku?
Goku: es que quiero aumentar mi poder en estado base.
Daishinkan: ok, continuamos con él entrenamiento.
Goku: si.
Haci pasadon en 30 minutos y goku aumentaba su poder a 100% en estado base. Goku luego se transforma en super sayayin blue intercambiando golpes y patadas con daishinkan. Cada vez qué goku se concentraba en los movimientos atacaba más rapido y sentía cómo su poder aumentaba mas.
Goku siguio con la transformacion del sayayin blue en 35 minutos y lo tenía controlado al 100% junto con el kaioken ya qué no seria un desgaste de energía. Goku se volvía cada ves más fuerte.
Daishinkan: tomemos un pequeño descanso señor goku.
Goku: ok señor daishinkan.
Haci pasadon 10 minutos de descanso y de ahí siguieron con el entrenamiento, goku aprendio nuevas tecnicas incluso podría viajar en universos dónde quiera.
Goku: siento un gran poder dentro de mí.
Daishinkan: creo qué usted ya está listo goku sama.
Goku: goku sama?
Daishinakan: haci es, ese es el apodo de respeto para usted.
Goku: bueno aunque no es necesario pero esta bien.
Goku pensando: es hora de hacer un buen trabajo cómo el nuevo rey del todo.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo rey del todo
Fanfictionlos zenos samas deciden a convertir a goku en el rey del todo. que aventuras nuevas les espera nuestro protagonista? decubranlo en esta historia.