Goku sentado en su trono junto con los dos zenos sama estaban esperando a los universos 6,7 y 11 para qué el torneo empieze y de ahí los tres dioses destructores con sus guerreros llegaron al palacio arrodillandose enfrente enfrente de goku y los zenos sama.
Goku: hola dioses destructores del universo 6,7 y 11 como sabran decidí hacer un torneo entre ustedes para ver cuanto a aumentaron sus guerreros los poderes.
Vegeta con una sonrisa algo comfiara se acerca a goku y le dice de una manera orgullosa...
Vegeta: kakaroto hoy te demostrade de lo fuerte que me he hecho.
Bills: oye ten mas respeto para goku sama.
Goku: tranquilo señor bills no pasa nada y espero qué siga haciendo bien su trabajo de dios de la destrucción.
Bills: sí goku sama.
Zeno p: espero que veamos una buen combate.
Zeno f: lo mismo digo yo.
Goku: muy bien entonces las reglas son las misma que él torneo del poder y tambien se permitirá la fusion y si eliminan a un guerrero de su universo regresarán a donde estaran sus dioses destructores.
Universo 6
Caulifla
Kale
Kiabe
HitUniverso 7
Vegeta
Gohan
N.17
PiccoloUniverso 11
Jiren
Toppo
DyspoDaishinkan: ya son los guerreros de tres universos espero que esten preparados para combatir. Recuerden es solo para ver cuanto an umentado su poder.
Guerreros: ok
Goku: bueno, que el torneo del universo 6,7 y 11 empieze!
ESTÁS LEYENDO
El nuevo rey del todo
Fanfictionlos zenos samas deciden a convertir a goku en el rey del todo. que aventuras nuevas les espera nuestro protagonista? decubranlo en esta historia.