gohan contra caulifla

2.4K 97 9
                                    

Gohan y caulifla tenían una pelea igualada. Golpes y patadas se oían en todos lados y ninguno iba parar.

Caulifla: vamos a poner esta pelea más interesante.

Gohan: cómo tú digas.

Gohan y caulifla se transforman en super sayayin 3 para después ambos ponerse en pose de pelea.

Goku: esto cara vez me emociona más.

Zeno f: si, ambos sé ven muy fuertes.

Zeno p: qué emoción.

Champa: vamos caulifla derrotalo.

Bills: eso va para ti tambien gohan, derrotala y demuestra a tu padre de lo fuerte qué eres.

Gohan: sí.

Caulifla: preparate, ha! Siendo la primera en lanzarse atacar a gohan y este con su brazo bloquea él golpe de caulifla.

Gohan le tarta de dar una patada a caulofa pero esta con pierna lo detiene. Haci ambos empezadon a intercambiar golpes, patadas y se lanzaron rafagas de ki.

Gohan decire aumentar la velocidad de su golpes haci dandoles problemas a caulifla. Pero caulifla no sé quedaría atras y haría lo posible y haría lo mismo qué gohan.

Caulifla ahora con la velocidad de sus golpes tenia la misma ventaja qué gohan. Sí seguía haci talves lo derrotaría y sorprendería mucho a goku.

Gohan tenía la misma idea, sorprender a su padre y demostrarle de lo fuerte qué se puede hacer.

Ambos ahora aumentan mas sus fuerzas y vuelven la igualada de esta pelea.

Mientras kale y piccolo estaban con su pelea dónde hacian temblar la plataforma con sus golpes y patadas.

Kale: te derrotaré.

Piccolo: éso lo veremos.

Perdon chicos es qué parece que no soy algo buena para escribir peleas.

El nuevo rey del todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora