•~Ⓟⓐⓡⓐⓛⓔⓛⓘⓢⓜⓞ•~

348 26 0
                                    


Shinsou Hitoshi un joven de 19 años de edad que cursa el último año de estudio en el taller de fotografía en la Universidad de Artes de la ciudad, cabello color violeta, apariencia delgada, ojos color índigo/violeta, unas ojeras algo marcadas bajo aquellos ojos.
Hitoshi anhelaba ser fotógrafo, él admiraba a Aizawa Shota un gran fotógrafo ganador de diversos premios por sus fotografías increíbles, y para suerte del peli violeta Aizawa era su profesor en el taller de fotografía de la Universidad a la que asistía, su madre había hecho lo posible para que Hitoshi estuviese en esa Universidad, turnos dobles en el trabajo para pagar la cuota que pedían, hasta que el peli violeta obtuvo una beca por su desempeño en clases.

Hitoshi se iba y regresaba de la Universidad con su amigo y vecino Izuku Midoriya quien asistía al taller de actuación.
Ese día estaba algo nublado y el peli violeta se encontraba en el jardín de las instalaciones de la Universidad, buscando un poco de inspiración para una buena fotografía, ya que era para un proyecto que su querido profesor les había dejado de tarea y aún tenían un mes para entregarlo, pero el peli violeta decidió empezar desde ya y buscar un lindo paisaje, pues prefería fotografiar la naturaleza que a un modelo con una sonrisa falsa, posando para la camara, se frustró al no encontrar nada "digno" según el.

Y entonces decidió que saldría a buscar algún paisaje digno de ser fotografiado, tomo su celular y avisó a su amigo que él volvería más tarde y no lo podría acompañar, guardo su celular y camino a los alrededores para buscar algo que le llenará de inspiración, y entonces logró encontrar una pared la cual estaba cubierta de una enredadera con flores de una tonalidad rosa, algunas mariposas estaban posadas en la pared, momento perfecto, tomó su cámara polaroid de foto instantánea decidido a tomar aquella fotografía y al momento de tener todo listo para la toma un chico peli rubio se atravesó en su toma perfecta, frustrado Hitoshi tomó la fotografía en el momento en que salió de la cámara y la guardó en su bolsillo del chaquetin que llevaba.


- tsk tendré que volver a repetir la toma

suspiro al ver que las mariposas se habían ido

- supongo que tendré que buscar otro paisaje.......





Capítulo corto pero serán más largos conforme valla avanzando la historia, la cual ya tiene unos capítulos en la página y me anime a subir por aquí :'3 espero y la historia sea de su agrado.




***he decidido poner la historia en correcciones, tal vez algunas cosas cambien y/o algunos capítulos sean más largos, muchas gracias por el apoyo que le dan a la historia y actualizare tan en cuanto terminó de realizar las correcciones debidas ✨

 ~• Paralelismo •~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora