- Juguemos verdad o reto
Propuso Mina, y sus amigos aceptaron.
- bien quién empieza
- yo les preguntaré y pondré los retos
Sonrió la peli rosa respondiendo al peli rojo.
- y la primera víctima que diga el primero en elegir entre verdad o reto será
La peli rosa observó a sus amigos y estos podían jurar que sonreía malévolamente, entonces su mirada se posó en su peli rojo amigo.
- Kiri, dime verdad o reto
- eh pues ¿verdad?
- dime ¿te gusta alguien?, ¿lo conocemos?
Dijo la peli rosa mientras miraba a su amigo peli rojo, el cual sonreía un poco nervioso.
- empezamos con algo fuerte eh jeje
Kirishima suspiro.
- si me gusta alguien, y si lo conocen
- sabía que estabas tras los huesitos de alguien, dinos quien es
- ah no eso lo hubieras preguntado desde el principio, ahora ya anda el que sigue
Mina hizo un leve puchero y vio a sus amigos nuevamente.
- veamos quien sigue, mmm....
Pensó por algunos segundos hasta que eligió a su siguiente víctima.
- bakugo verdad o reto
Mina observó al rubio cenizo y sonrió.
- tsk reto ojos de mapache
- quiero que bailes single ladies
Sonrió maliciosa, y es que acaso ¿mina no temía por su vida al ponerle aquel reto a bakugo?
- yo no haré ni puta mierda
- vamos bakugo aceptaste jugar
- tsk malditos extras
Gruñó bakugo para después ponerse de pie, ¿enserio bailaría?.
- el que diga que baile o si quiera vuelva a tocar el tema lo mató
Todos asistieron ante aquella amenaza hecha por su amigo, mina tomó su celular y puso un pedazo de aquella canción, la cual bakugo empezó a bailar, nada mal por cierto, los amigos del cenizo empezaron a aplaudir mientras esté bailaba.
- ya ahí tienes tu maldito reto cumplido ojos de mapache
Mina aplaudió con una enorme sonrisa en su rostro.
- veamos, es el turno de sero, dime verdad o reto
- eh pues verdad supongo
Dijo el peli negro mientras se encojia de hombros, ni loco escojia reto depués de ver lo que le puso a bakugo.
- haber es verdad que aún eres virgen
- no, no quien te dijo eso no es cierto
Dijo el peli negro con algo de nerviosismo.
- di la verdad o te pondré un castigo
- ah bueno si lo soy, ya puedes torturar al que sigue
Mina observó al peli violeta y después al rubio, Denki sabía que aquella sonrisa no significaba algo bueno, al menos para ellos.
- shinsou dime que eliges verdad o reto
Mina observó al peli violeta, los demás estaban a la espera de que eligiera cualquiera de las dos opciones, que siendo la peli rosa quien era la juez en aquel juego cualquiera de las dos opciones eran igual de peligrosas.
- Em elijo reto
Que valiente de su parte elegir aquella opción.
- bien entonces te reto a que le des un beso en la boca a quien tienes a tu derecha
Mina sonrió pues quien estaba a la derecha del peli violeta era nada más y nada menos que Denki, el cual al escuchar el reto que le había puesto su amiga a Hitoshi se puso rojo cual tomate y algo nervioso.
En verdad Hitoshi lo hiba a besar, no no tal vez y pida cambiar de reto a verdad, pero nada de eso ocurrió, pues observo como el peli violeta se acercaba hacia el.
Para Denki el tiempo se detuvo en cuanto tuvo cerca al peli violeta, y de un momento a otro sintió como los labios de Hitoshi se posaban sobre los de él, era un beso con solo rose de labios, sencillo pero aún así el rubio se sintió en el cielo por aquel rose de labios, por sentir los labios del peli violeta los cuales para él eran suaves.
El peli violeta se separó de del rubio, Mina sonreía ampliamente al ver como Hitoshi había cumplido el reto sin chistar siquiera, Kirishima, Sero y Bakugo observaban a su rubio amigo pues la cara de este parecía un poema.
- tsk ya mucha emoción, anda tarado elige verdad o reto
Dijo bakugo pues la situación o el juego ya lo estaban desesperando.
- eh este verdad
- bien, dinos Denki te gusta shinsou
Esta vez habló Mina, mirando fijo al rubio con una sonrisa.
- m...mejor reto
- bien entonces te reto a que me digas si te gusta shinsou..............
~°~°~°~°~°~°~°~°°~°~°~°~°~°~°~°~°
Mientras tanto shinsou estaba en shock, primero lo retaron a besar al rubio lo cual no se negó.
El tiempo parecía ir lento mientras se acercaba al rubio, sonrió levemente al verlo sonrojado le pareció lindo........
Y al juntar sus labios con los del rubio el tiempo dejó de pasar, a pesar de que solo fue un ligero rose de labios le había gustado sentir sus labios sobre los del rubio.
Al separarse de éste podría jurar que en su rostro (suyo de él) tenía un sonrojo el cual lo haría parecer un tomate.
Y ahora aquella pregunta, reto o verdad que la peli rosa le había preguntado al rubio : "¿te gusta shinsou? ", mentiría si dijera que no quiere saber la respuesta a aquello....
ESTÁS LEYENDO
~• Paralelismo •~
أدب الهواةEl quería ser un gran fotógrafo, quería ser igual que la persona que más admiraba, aizawa shota quien para fortuna de shinsou hitoshi era su maestro del taller de fotografía en la Universidad de Artes de la ciudad, la vida de aquel peli violeta va a...