° 𝙲𝙰𝙿Í𝚃𝚄𝙻𝙾 17 °

109 16 2
                                    



Hitoshi observaba y escuchaba como el rubio y su madre platicaban animadamente, sonrió levemente al ver a su madre. 

- bueno chicos la comida casi esta lista 

Dijo la mujer tomando asiento. 

- y bien denki muéstrame un poco de tu talento 

- mamá

Hitoshi vio a su madre, la cual le regaló una sonrisa. 

- hay vamos hijo, no es nada de malo que le pida una pequeña demostración de su talento 

- y a mi no me molesta en lo absoluto que la pida 

Habló el rubio con una sonrisa. 

- aunque será solo canto ya que no he traído mi guitarra 

La madre del peli violeta se levantó, Hitoshi vio a su madre, arqueo una ceja pues no sabía el por qué se levantó de su asiento. 

- yo puedo resolver eso 

Dijo la mujer con una sonrisa, el peli violeta observó a su madre algo curioso, ¿en serio sacaría aquella guitarra? 

La madre del peli violeta se retiró de la cocina, dirigiéndose a su habitación, en donde había un pequeño armario del cual sacó una guitarra, teniendo el instrumento en mano volvió donde su hijo y el rubio. 

- aquí está 

Dijo con una sonrisa mostrando el instrumento, entregándolo al rubio, el cual al tenerla en manos la observó, era una guitarra acústica algo antigua, una yamaha por lo que logró ver, algo polvorienta pero en buen estado.

El rubio la limpio un poco y afinó las cuerdas de esta. 

- bueno alguna canción que sea de su agrado Mihoko-san 

Habló el rubio serenamente mientras que el peli violeta se encontraba algo asombrado de que su madre todavía conservará aquella guitarra que una vez perteneció a su padre....... 

- mm ya se, puede ser alguna de Elvis Presley 

Comentó la mujer con una sonrisa, el rubio asintió y rebuscó en su mente una canción del artista, hasta que eligió alguna. 

Empezó a tocar la melodía que llevaba la canción y cuando llegó el tiempo para que la letra fuese entonada el rubio empezó a cantar, con voz suave y algo calma... 

And i love you so

That people ask me how 

how I've lived 'till now

I tell them I don't know 

I guess they understand

How lonely life has been 

But life began again 

The day you took my hand

La madre del peli violeta sonrió, aquella canción en especial era una de sus favoritas de aquel artista pues tenía un significado algo especial en lo personal. 

Hitoshi observaba al rubio, no era la primera vez que lo escuchaba cantar y tocar, ni mucho menos sería la última....... 

And yes I know how lonely life can be 

the shadows follow me and the night won't set me free 

But I don't let the evening get me down 

 ~• Paralelismo •~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora