Hitoshi se había quedado escuchando aquella melodía hasta el final, ¿puede ser posible que alguien te cautive solo con su voz?.
El peli violeta estaba seguro (según el) que solo le gustaba la voz de aquel rubio, claro que el chico tenía más cualidades y alguien las ha de notar más adelante, no es como si le estuviera empezando a gustar el rubio.
Y es que el peli violeta no creía en aquellas cursilerias de amor o de gustos pues los gustos solo eran eso, gustos, además de que son pasajeros.
Pues la historia de "amor" de su padre y su madre le había dejado mucho que desear al peli violeta y teniendo solo 7 años se quedó con aquella imagen del amor y al crecer pensó que aquello solo era una pérdida de tiempo.
Se había quedado pensando mucho, tal vez demasiado tiempo pues no noto cuando el rubio se dio cuenta de su presencia.
Denki terminó de cantar aquella canción, suspiró y sonrió, al darse la vuelta noto al peli violeta y decidió salir del aula para acercarse a este y saludarle.
- Shinsou colega cuánto tiempo llevas ahí
Dijo el rubio con una sonrisa al estar cerca del peli violeta, el cual parecía estar procesando sus pensamientos.
- oh yo sólo pasaba y escuche la música así que me quedé a escuchar, espero no te moleste
Respondió por fin Hitoshi encomiendo sus hombros.
- para nada colega, dime qué te pareció
- ah pues creo que no necesitas practicar más, eres bueno kaminari
- oh colega eso es como un halago para mi
Dijo Denki con una sonrisa y una mano en su pecho, y Hitoshi soltó una leve risilla ante aquel acto del rubio.
- no te lo diré tan seguido o después se te sube a la cabeza y te me vuelves presumido
- oh para nada colega, de hecho creo que me falta practicar no soy tan bueno, digamos que soy regular
- prometo estar ahí cuando te hagas famoso, y evitar que la fama se te suba a la cabeza
- jamás nadie se había preocupado tanto por mi
Dijo el rubio mientras se limpiaba una lágrima invisible.
- vamos mejor hay que ponernos en marcha, tenemos una fiesta más tarde
- cierto tengo que ir a ponerme guapo para deleitar con mi presencia
Dijo el rubio con una sonrisa algo coqueta.
- ajá, sí eso hasta que las chicas huyan de ti por tu personalidad o tu mal intento de conquistarlas
Ante aquello dicho por Hitoshi el rubio hizo un leve puchero.
- le temen al éxito
- kaminari creo que ellas no te ven como el "éxito"
El nombrado sonrió.
- bueno ellas se lo pierden
Dijo encogiéndose de hombros.
- no tienes remedio, mejor guarda tus cosas para irnos
- oh si si
El rubio se dispuso a guardar su guitarra, y sus cuadernos que aún no había guardado en su mochila, acomodo su silla y una que otra cosa que había usado del aula, tomó su estuche en el cual llevaba su guitarra y volvió donde el peli violeta.
ESTÁS LEYENDO
~• Paralelismo •~
FanfictionEl quería ser un gran fotógrafo, quería ser igual que la persona que más admiraba, aizawa shota quien para fortuna de shinsou hitoshi era su maestro del taller de fotografía en la Universidad de Artes de la ciudad, la vida de aquel peli violeta va a...