Mentiría si dijera que no querría saber la respuesta a aquella pregunta.
Pero, ¿por que quería saber la respuesta a tal pregunta?, no es como si a él le interesara el rubio, ya se había dejado claro así mismo que solo era amistad lo que tenía/sentía por él, así que no entendía por que quería escuchar la respuesta que daría Denki....
- oh vamos cara de idiota solo responde un simple no o si, que tan difícil es
Bufo bakugo algo molesto, pues habían pasado cinco minutos en los que el rubio no reaccionaba y por ende no respondía a la pregunta de la peli rosa.
- y..yo este...y..yo
Genial Denki.exe ha dejado de funcionar.
- vamos bro responde para poder seguir jugando
Kirishima trato de darle ánimos a su rubio amigo.
Y cuando por fin iba a abrir la boca para hablar la puerta se abrió, dejando ver a los progenitores del peli rojo entrando por ella.
Bien Denki fue salvado por la llegada de los padres de su amigo, y así no tuvo que responder aquella pregunta.
- oh cariño al parecer interrumpimos algo
Habló la madre de Kirishima al ir a la sala y ver a su hijo acompañado de sus amigos.
- oh bueno lo sentimos mucho por eso chicos, que tal si para compensarlo les invitamos a comer
Y tras dicho esto por el padre del peli rojo pareciera que habían olvidado mágicamente la pregunta hecha por la peli rosa a su rubio amigo, todos excepto uno.....
Y es que Shinsou enserio quería saber la respuesta a aquella pregunta, pero no quería parecer muy insistente o preguntar y parecer desesperado, ¿han escuchado que la curiosidad mató al gato?.
Por otro lado Denki estaba aliviado de no haber respondido a esa pregunta, agradecía al cielo por la llegada de los padres de su amigo, y que estos les invitaran a comer haciendo que estos olvidaran la pregunta, esperaba que el peli violeta también lo olvidará.
Pero vamos no es como si no fuese notorio que el rubio sentía algo por shinsou, sus pequeños suspiros o las veces que se le quedaba mirando sin querer por unos minutos, solo un ciego no se daría cuenta.
Al terminar la cena decidieron partir cada uno a sus respectivos hogares, Hitoshi pensó que el rubio no lo acompañaria hasta la parada de autobuses pues se veía animado hablando con su amigo peli negro el cual era el único que quedaba.
Denki se despedía de Sero, al girar un poco su vista notó que el peli violeta había empezado a caminar, ¿acaso no lo esperaría para que fuesen juntos a la parada de autobuses?
Y sin pensarlo dos veces tras despedirse de sero, fue corriendo a alcanzar al peli violeta, el cual no estaba tan lejos logrando alcanzarlo en corto tiempo.
- shinsou colega acaso no me ibas a esperar para irnos juntos, te ibas a ir sin mi, escuchas eso es mi corazón quebrandose
Dijo algo dramático mientras llevaba su mano a su pecho, justo donde su corazón.
- estabas charlando con tu amigo, no tendría por qué interrumpir
dijo Hitoshi encogiéndose de hombros.
- oh vamos shinsou solo me estaba despidiendo de sero
De inmediato este se colocó al lado de Hitoshi para caminar.
ESTÁS LEYENDO
~• Paralelismo •~
FanfictionEl quería ser un gran fotógrafo, quería ser igual que la persona que más admiraba, aizawa shota quien para fortuna de shinsou hitoshi era su maestro del taller de fotografía en la Universidad de Artes de la ciudad, la vida de aquel peli violeta va a...