(^O^)❤Capítulo 8 ❤

167 18 3
                                    

Hitoshi volvió a su casa, descanso un poco para después alistarse para su salida con el rubio, en verdad no sabía por que estaba aceptando aquello, por que aquel rubio lo había convencido de ver una película, ahora que lo pensaba era al único después del peli verde al que le aceptaba salir en forma de amigos, pero la diferencia es que tenía poco de conocer a Denki, y fue muy rápido el haber aceptado una invitación de este.

Sin pensar más el tema se dispuso a terminar de alistarse, pues casi darían las 8 pm y a el aún le faltaba vestirse y claro llegar al lugar acordado, el parque, aquel bendito parque en el que el chico rubio "arruinó" su fotografía.... 

Por su parte el rubio ya se encontraba en camino al parque acordado, había pasado la mañana/tarde con sus amigos, volvió temprano a casa para poder darse un baño y alistarse para ir al parque a encontrar al peli violeta, no sabía por que pero el quería ser amigo de ese chico, y aunque le fuese difícil el lo lograría, para Denki Kaminari todo era posible, si logró que bakugo fuese su amigo era obvio que podía con shinsou, el rubio llegó al parque y tomó asiento en una de las bancas para esperar a Shinsou.

El rubio observo el parque, era un lindo parque, a cierta distancia noto aquel mural en el que se había atravesado y arruinado la toma del peli violeta, sonrió involuntariamente. Estaba tan distraído que no noto en cuanto Hitoshi llegó.

- hola, espero que no hallas esperado mucho se me hizo un poco tarde

Dijo Hitoshi sentándose aún lado de Denki, el rubio al darse cuenta de la precensia del peli violeta volteo a verlo y le sonrió.

- tranquilo tengo poco de haber llegado, dime colega como te fue con Aizawa

- Ahh pues bien, a palabras de el ya estoy listo para ser fotógrafo

*se encojio de hombros*

- y a ti como te fue con tus amigos

- me fue muy bien fue muy divertido, oh me ubiese gustado que fueras, sabes pensaba que podíamos cenar por aquí y después ir a mi casa a ver la peli te parece

*propuso el oji ámbar*

- ah se que no podré ganarte así que no me negar, además no he comido desde hace rato, pero una condición comeremos algo que a mi me guste

- aceptó, vamos shinsou

Dijo con  una sonrisa el rubio mientras se levantaba de aquella banca, siendo seguido por el peli violeta.
Denki siguió a Hitoshi quien lo llevaba a uno de sus restaurantes favoritos, en el cual en su mayoria, servían ensaladas y comidas al vapor, Denki al principio si hizo cara de fuchi, pero al entrar al lugar realmente le agrado el olor, tomaron asiento y Hitoshi pidió por los dos, pues al ver que el rubio no sabía que pedir o que probablemente le disgustaba el menú se tomó aquella libertad.

Esperaron a que su orden fuera servida y platicaron de lo que habían hecho en su día, de hecho hablaba más Denki que Hitoshi pero eso era comun entre ellos,  el rubio hizo algunas bromas de las cuales el peli violeta trataba de no reírse, al final termino soltando una que otra risilla por las bromas hechas por Denki, al llegar sus platillos agradecieron por los alimentos y empezaron a comer, una ensalada con aderezo, acompañada de puré de papá y pechuga de pollo con chile morrón al vapor ligeramente sazonda.......

- colega ha sido una excelente comida en verdad, y yo que pensé que lo que comias no era delicioso pero valla que me equivoque

Decía el oji ámbar mientras ambos se dirigían a la casa del rubio.

- oh claro que no se noto que lo disfrutabas, de no ser por que pediste una segunda porción

- vamos shinsou es realmente buena la comida, creo que empezaré a comerla seguido, pero las hamburguesas siempre serán mi comida favorita

 ~• Paralelismo •~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora