[̲̅C][̲̅a][̲̅p]í[̲̅t][̲̅u][̲̅l][̲̅o] [̲̅3] :

195 26 0
                                    

Denki se quería disculpar con aquel chico al cual le había arruinado sin querer la toma de su fotografía apareciendo en ella, no es que el rubio fuese feo no no no el se consideraba alguien muy atractivo, pero debía disculparse pues así lo sentía, se iba a acercar al chico pero su celular vibró, lo sacó de su bolsillo izquierdo del pantalón y lo revisó, solo eran unos mensajes por parte de sus amigos, volvió a guardar su celular y al levantar su mirada ya no encontró al peli violeta aquel, suspiro y decidió caminar por donde había venido, su celular volvió a vibrar esta vez era una llamada.

- bueno qué pasó bro

Contestó el oji ámbar, podía escuchar algunas risas de fondo que seguro eran de Sero.

- oh bro por que le creíste a bakugo solo fue una broma

Dijo el amigo peli rojo de denki de aquel lado de la línea, las risas seguía escuchando sus de fondo y podría jurar que hasta escucho una risa de Bakugo.

- oh ja pues caí, y pensé que se molestaría más si no le llevaba su comida

El rubio llevó su mano libre a su cabello para revolverlo un poco dejando escapar un suspiro.

- no te preocupes bro, manda tu ubicación y vamos por ti en el auto de sero

- va deja y te mando la ubicación

Denki colgó y mando la ubicación por whatsapp a su amigo, decidí sentarse en la orilla de la banqueta a esperar a que llegasen por el.





Por otro lado Hitoshi solo guardo la fotografía, no se digno en ver si quiera cómo había salido, no le interesaba pues aquel chico había arruinado su toma perfecta, ahh ya lo volvería a intentar otro dia, ahora solo le quedaba volver a casa a comer algo y descansar....







Al día siguiente por la mañana a la hora de entrada de la Universidad todos los alumnos que llegaban estaban reunidos ya sea en el comedor o en el patio pues aún faltaban 15 minutos para que las clases dieran inicio, denki recién llegaba, y lo vio, sentado en una de las bancas que había en el patio, reconoció a aquel chico casi al instante pues fue a quien le arruinó la fotografía.
No fue nada difícil reconocerle debido a  aquel peculiar color de cabello, estaba decidido a acercarse para pedir una disculpa.

Al caminar por en medio del patio y al ir algo distraído pensando como se disculparia no puso atención a un balón que se dirigía directo hacia él, logrando que aquel objeto le pegara en la cabeza, unos jóvenes se encontraban jugando fútbol y sin querer había causado aquel pequeño accidente.

Algunas risas se escucharon por parte de los alumnos, denki estaba algo aturdido por el golpe, Hitoshi al escuchar las risas dirigió su mirada al motivo de las risas de los alumnos, y solo logró ver a un chico con la mano en su cabeza y un balón, y entendió el motivo de las risas.

La campana sonó dando inicio a las clases y los estudiantes se dirigían cada uno a su salon de taller correspondiente.

- Denki, ¿bro estas bien? ese golpe fue fuerte

Preguntó con preocupación kirishima al llegar al salón, acercándose de inmediato a su amigo.

- tan fuerte que tal vez le mató las pocas neuronas que tenía

Dijo a modo de burla bakugo.

- vamos blasty no es momento para bromas

Habló Sero el cual se acercaba a sus amigos.

- tsk como mierdas me dijiste

- bakugo ese vocabulario, Buenos días a todos por favor tomen asiento

Y el ceniza no pudo golpear a su amigo por llamarlo de aquella manera pues el profesor había entrando por aquella puerta, lo cual hizo que enseguida todos los alumnos tomaron su respectivo asiento.

- bien ya que todos estamos sentados quiero hablarles del siguiente proyecto con el que los calificare

Hizashi se sentó sobre el escritorio para seguir hablando, mientras miraba a sus alumnos con su típica sonrisa.

- verán quiero que elijan por lo menos cinco canciones, las que más sean de su agrado ya que grabaran esas canciones y harán un pequeño mini disco, y tendrá su portada claro que sí y será una foto de ustedes

Dijo con emoción Hizashi, sus alumnos también se emocionaron pues grabarían cinco canciones y harían algo que en un futuro estarían haciendo seguido.

- y para eso tendremos la ayuda del taller de fotografía............

Algunos gritos de emoción no se hicieron esperar, sin duda eran el salón más escandaloso/ruidoso...









Hasta aquí el capitulooo, y sip voy a juntar a los dos talleres para este proyecto con el cual les calificara Hizashi a sus alumnos.
Información que cura : mic tiene una cabina de grabación así que el ayudará a sus alumnos ;)
Y pobrecito de nuestro Pikachu recibió un balonazo xd

 ~• Paralelismo •~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora