.•♫•Capítulo 9 •♫•.

146 19 1
                                    


Era domingo y Hitoshi después de haberse debatido entre sí sería correcto o no mandar aquel mensaje al rubio, al fin decidió enviar un "hola, ¿todo bien?", el cual al ser enviado solo se fue una palomita, para Hitoshi se le hizo algo raro pues siempre se hiban las dos palomitas y el rubio contestaba enseguida, tal vez solo se quedó sin batería y el celular se le apagó, observó en sus chats el grupo en el que el rubio lo había agregado, estaban los demás amigos de denki, quería entrara y preguntar pero no sería correcto pues ellos no sabían de lo sucedido, tal vez solo estaba exagerando y aquel rubio parlanchín le contestaría en cuanto tuviera batería.

Y así pasaron dos horas, tres horas, cuatro horas y después ya eran las siete de la tarde y aún no tenía respuesta del rubio, eso en verdad le preocupó, no quería entrar a aquel grupo pues se sentía como un intruso o alguien fuera de lugar, y si volvía a aquel lugar seguro el padre de denki lo sacaría a patadas, pero le preocupaba que el rubio no contestará.

Por su parte denki había discutido con su padre, se había llevado una cachetada y su celular completamente destruido.

- padre yo quiero seguir en esa Universidad, hacer lo que me gusta, que caso sería trabajar en algo que no me gusta y sería una tortura para mi

Replicó el oji ámbar, pues después de despedir al peli violeta, su padre nuevamente le había hablado/exigido que cambiara de Universidad y que tomara una carrera decente, lo cual enojó a denki.

- mira niño pensé que eso era una fase tuya y te olvidarias de eso, pero esto ha llegado muy lejos

- mira padre voy muy enserio con esto, además que recuerde tu no me estás pagando la Universidad, yo conseguí una beca con mi esfuerzo, yo pagué las cosas que ocupe para entrar y....

El oji ámbar fue interrumpido por su padre, pues este le dio una cachetada.

- que sea la última vez que me hablas con ese tono de voz Denki Kaminari, harás lo que te estoy diciendo

- y si no que padre, eh? No creo que puedas hacerme otra cosa

- estas muy equivocado jovencito

El hombre tomó el celular de su hijo, el cual el rubio traía en su mano y lo aventó al suelo con fuerza, destruyendo el aparato móvil.

- si quieres algo tendrás que conseguirlo tu mismo, me darás las llaves de tu auto, no puedo negarte comida o techo, no soy tan desalmado, pero espero empieces a recapacitar

Denki enojado arrojó las llaves del auto a su padre y se fue a su habitación, estando en ella se encerró y se recargo en la puerta y llevó sus manos a su rubio cabello, lloro y no por el celular o el auto, pues al final solo eran cosas materiales y eran lo de menos, si no por la forma en que su padre era con él, le dolía que no hubiera el apoyo de él, ni de su madre o ya no sabía pues está hacia lo que su padre decía, quería y necesitaba desahogarse, y así lo hizo pues lloro hasta quedar dormido al lado de la puerta.

Al día siguiente despertó con algo de pesadez, se levantó y empezó a ordenar y limpiar su habitación, sonrió al recordar lo bien que la pasó en compañía del pliego violeta, oh y ahí cayó en cuenta de que no podría hablar con él o con alguno de sus amigos pues no tenía celular, ahh pero bueno ya después compraría alguno, aún tenía algo de sus ahorros de cuando trabajó para juntar el dinero para lo que necesitaría en la Universidad, este sería un día algo largo para el rubio........

Al día siguiente y antes de entrar a la Universidad se topó con Jirou, una de sus amigas y compañera en aquel taller.

- oye tu que te pasa, no contestaste llamadas o mensajes, míos ni de nadie, todos se preocuparon por ti

Dijo la chica mientras se acercaba a su rubio amigo.

- aww pero que lindos si se preocupan por mi

Dijo denki con una sonrisa.

- no es broma niño tonto

Jirou notó aquella marca rojiza en la mejilla del rubio.

- denki me puedes explicar qué es esa marca en tu mejilla

- que marca no tengo ninguna marca

En ese momento cayó en cuenta que no había cubierto/escondido aquella marca que la cachetada de su padre le había dejado en su lindo rostro.

- denki sabes que te conozco muy bien, *suspiro* no me digas que otra vez

- Jirou no digas nada por favor, solo fue una discusión

- si una en la que te abofeteó y no me digas te quito el celular?

Jirou arqueó una de sus cejas, conocía a denki desde primaria y sabía del disgusto que le causaba a su padre que el rubio tomara clases de música.

- lo quebró de hecho, ahh por que no mejor buscamos a mina, o a alguna de tus amigas y que nos presten su maquillaje y me ayudas a cubrir lo de mi mejilla

- vale vayamos

Jirou no tuvo más remedio que ayudar a su amigo, y antes de que sonara el timbre fueron a buscar a mina, la cual no tardaron en encontrar y ayudó con lo de la mejilla de denki, eso si pregunto el por que de aquella marca y del por qué no contestaba los mensajes y llamadas, denki evitó responder ser lo de su mejilla y dijo que su celular se había quebrado.

Al llegar al salón fue interrogado por los que faltaban de su squad como gustaba llamarles, claro que bakugou le gritó el por qué no contestaba, pero el timbre (más bien la llegada de Aizawa y Yamada) lo había salvado de responder.

De quien no se salvó fue de Hitoshi quien al verlo de inmediato le preguntó el por que de su ausencia el día de ayer.

- oh shinsou te preocupas por mi

- nada de eso, solo se me hizo raro el que no contestaras, la verdad me quedé preocupado por lo de tu papá

Hitoshi notó algo raro en denki, en su rostro más bien, y no es como si se fijará seguido en el rubio o en su cara no no no, pero pudo notar que ese día denki llevaba maquillaje.

- tranquilo colega todo bien

- ajá si, en el receso me contaras por qué llevas maquillaje, por el momento veamos lo de la foto, encontré la indicada............



Hasta aquí el capítulo :'3 , algo corto pero necesario, en el siguiente ya veremos más avance uwu

 ~• Paralelismo •~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora