-así que everybody listen to meDijo con emoción Yamada logrando que los jóvenes le pusieran atención.
- elijan sus mejores poses, su mejor ropa para el viernes ya que ese día tomaremos las fotos, y les pediré que vengan un sábado para grabar las canciones de cada uno, yo creo que dándole un sábado a cada quien estará perfecto
Todo el alumnado se emocionó y pedían ir primero para grabar, katsuki le daba igual de todos modos grabaría, denki pedía ir primero y los demás alumnos igual pedían el primer puesto.
- Order please, pasarán a grabar en orden de lista chicos.....
Hisashi trataba de mantener el orden de sus alumnos los cuales (y sólo algunos) aún peleaban por el primer puesto…
Mientras tanto en el taller de fotografía....
- bien jóvenes quiero ver los avances que puedan tener con el proyecto que les he encargado para calificarlos, alguna duda pueden preguntarme, recuerden que el proyecto es la mayor parte de su calificación
Dijo Aizawa con su típico tono sereno y rostro serio.
- y en otros asuntos el resto de su calificación dependerá de un pequeño proyecto en el que ayudaremos o colaboraremos con el taller de música, pues haremos una sesión de fotos para cada alumno del taller, cada uno de ustedes será asignado a uno de los alumnos del profesor Yamada
Los alumnos tomaron todo con seriedad, alguno que otro que gritó, a shinsou no le agrado tanto aquella idea pues no le agradaba fotografiar personas pero de aquel proyecto dependía una parte de su calificación, y aunque fuese pequeña no se daría el gusto de bajar sus calificaciones.....
Había llegado la hora de receso y la cafetería estaba llena, los asientos se iban llenando y las filas para comprar el almuerzo se iba haciendo más extensas.
Hitoshi prefería llevar su comida, si acaso solo compraba algún jugo o refresco para salir rápido de aquella fila y ir a comer a un lugar tranquilo donde no hubiese tantas personas, su lugar preferido era una de las bancas que se encontraban cerca de uno de los pequeños jardines que tenía la Universidad.Denki por su parte y al ser un chico algo distraído, había veces que olvidaba llevar su comida y tenía que hacer aquella fila que tanto le impacientaba.
Y justo aquel día había olvidado su almuerzo, así que no le quedó más que hacer fila y al porfin tener su deliciosa comida en su poder y estar dispuesto ir a la mesa que siempre compartía con sus amigos cuando vio nuevamente y entre la multitud aquella cabellera violeta, decidió seguir a aquel chico.- ey tu tardo a donde crees que vas
Grito katsuki al ver como el rubio del mechón en forma de rayo se iba.
- bro a donde vas estamos acá
Esta vez habló kirishima, algo extrañado por el comportamiento de su amigo pues no solía ignorarlos o pasarles de largo.
- tal vez y el golpe si le mató las pocas neuronas que tenía
Dijo Sero en forma de broma.
- vamos tal vez se le olvido hacer algo
Dijo kirishima con una sonrisa mientras posaba uno de sus dedos en su mejilla derecha.
- tsk como sea vallamos a comer
Después de aquello dicho por katsuki todos fueron a la mesa habitual para comer.
Mientras tanto denki había ignorado a sus amigos pues él quería ir a disculparse con aquel chico, así que lo siguió y le fue fácil el no perderlo de vista pues lo distinguía fácilmente por aquel color de cabello tan peculiar.Por fin había llegado hasta su destino, y lo vio aquel chico de cabellera violeta estaba sentado en aquella banca que daba a uno de los pequeños jardines de las instalaciones del lugar, y sin dudarlo se acercó.
- Hola
Saludo con una sonrisa el oji ámbar
- eh...¿Hola?
Respondió dudoso el peli violeta.
- veras la otra vez yo he arruine una de tus fotografías, fue en un lugar fuera de aquí y la verdad fue sin querer, yo no me había fijado de que estabas tomando una foto hasta que vi el flash de la cámara
Hitoshi no entendía nada, hasta que a su mente había venido el recuerdo de su fotografía fallida.
- ohh ya descuida no fue tu culpa después de todo pude tomar otra fotografía
Mintió en eso último pero no quería darle mucha importancia al asunto, solo quería comer tranquilamente.
- de todos modos una disculpa, por cierto mi nombre es denki kaminari
Dijo con una sonrisa extendiendo su mano en forma de saludo.
- oh eh Hitoshi Shinsou
Dijo para seguir extender su mano, correspondiendo así al saludo de aquel rubio.
Hitoshi observó al chico, tenía lindas facciones, una piel algo blanca y aquellos ojos color ámbar, tal vez la fotografía no salió tan mal después de todo.Sacudió su cabeza alejando esos pensamientos pensó que aquel chico se iría después de disculparse y presentarse pero no aquel se quedó a platicar con él, claro que el rubio era quien más hablaba el peli violeta solo escuchaba y asentía o negaba a algunas preguntas del rubio con su cabeza, y así fue como su tranquilo descanso no fue tan tranquilo después de todo.
El timbre de la campana sonó indicando que el descanso había terminado y debían volver a sus talleres.- ha sido un gusto conocerte
Dijo con una sonrisa el rubio.
- espero y seamos grandes amigos
Después de esto denki se marchó dejando a shinsou en aquella banca.
- pero que demonios fue eso
Este introdujo su mano a uno de los bolsillos de su chamarra la cual siempre llevaba y sacó la fotografía que tanto se había negado a ver.
Y por fin observó aquella fotografía y lo que vio ahí no le desagradó del todo.........
ESTÁS LEYENDO
~• Paralelismo •~
FanfictionEl quería ser un gran fotógrafo, quería ser igual que la persona que más admiraba, aizawa shota quien para fortuna de shinsou hitoshi era su maestro del taller de fotografía en la Universidad de Artes de la ciudad, la vida de aquel peli violeta va a...