🅲🅰🅿í🆃🆄🅻🅾 18

147 17 17
                                    


Y después de que la madre del peli violeta dijera la típica frase : "yo también soy madre y me preocuparía si mi hijo anda a estas horas en la calle", Denki cedió a quedarse a dormir en la casa de Hitoshi, quien le ofreció un espacio en su habitación. 

- bueno admite que mi mamá tenía buenos argumentos para convencerte

Dijo el peli violeta encogiéndose de hombros mientras se encontraban de vuelta en la habitación de este. 

-sí tenía muy buen argumento, pero no es como que me estuviesen esperando en casa 

Hitoshi no dijo nada ante aquello dicho por el rubio.

-bueno podemos seguir viendo nuestra serie o… 

El peli violeta miró a denki con una ceja alzada. 

-¿o? 

-o podemos ver un maratón de películas de Marvel 

-oh veras nunca le entendí muy bien a la trama de esas películas 

Hitoshi llevó su mano a su cabello. 

-es que seguro no las has visto en el orden que se debe colega 

-supongo, además no me considero fan de marvel creo que prefiero DC Comics 

Dijo Hitoshi mientras acomodaba algunas mantas y almohada en el sillón, pues tenía planeado dormir en este y cederle la cama al rubio. 

-¡entonces hay que resolver eso!, tenemos que ver todas las películas en el orden cronológico que indica el universo Marvel 

Denki se sentó en la orilla de la cama, dio una palmada en el colchón haciendo una seña para que el peli violeta se sentase a su lado, seña que Hitoshi al ver no dudó en comprender y tomó asiento al lado del rubio. 

-primero veremos el Capitán América  

Dijo mientras empezaba  a enumerar con sus dedos. 

-Después Capitana Marvel, Iron Man, Iron Man 2, Hulk El Hombre Increíble,Thor, Los Vengadores, Iron Man 3, Thor : Un mundo oscuro, Capitán América y el soldado del invierno, Guardianes de la Galaxia, Guardianes de la Galaxia volumen 2, Avengers Era de Ultrón, Ant-Man el hombre hormiga, Capitán América : Civil War, Doctor Strange, Spider-Man: De regreso a casa, Black Panther, Thor Ragnarok, Avengers Infinity War, Ant-Man and the Wasp, Avengers End Game y Spider-Man Lejos de casa.

Denki tomó aire tras terminar de mencionar todo aquello, shinsou lo miraba sorprendido. 

-wow si que eres un friki eh 

-eh algo, que puedo decir me gustan las películas de marvel aún lloro la muerte de Loki, lo único que me consuela es que sigue vivo en otro universo alterno 

Dijo mientras se encojìa de hombros. 

-bien, veremos las películas pero estas conciente de que no alcanzaremos a verlas todas ¿verdad? 

-lo se Toshi, pero mañana no hay clases y eso es una ventaja 

Hubo un silencio hasta que denki se dio cuenta de que acababa de ponerle un apodo al peli violeta, sabiendo que Hitoshi aún no estaba cómodo con alguno. 

-lo siento, yo lo dije sin pensar n-no era mi intención sé que… 

El rubio se vio interrumpido por el peli violeta. 

-tranquilo supongo que ya puedes llamarme con un apodo eso hacen los amigos, ¿no? 

Al escuchar aquello Denki miro a Hitoshi con un brillo en sus ojos. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ~• Paralelismo •~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora